jueves, 23 de enero de 2014

Presentación de los equipos del DKV San Fernando

El próximo sábado 25 de enero, a las 18:00 en el Pabellón Municipal del Parque de San Fernando, se presentarán todos los equipos del club estrenando la nueva ropa de juego con el patrocinio de DKV. En el acto, se podrán ver a todos los equipos del club isleño vestidos con la nueva indumentaria de juego.
Un total de 15 equipos, desde su máximo representante y participante en la Liga EBA, a todos los equipos de la cantera del club, masculinos y femeninos con edades incluidas entre los 18 y 4 años. Posteriormente, a las 20:00 se disputará el partido de Liga EBA DKV San Fernando- Novaschool de Málaga.
Al acto asistirán el presidente del DKV-San Fernando, Pedro Ortega, la junta directiva del club, el director provincial de DKV Seguros en Cádiz, Antonio Vila, y autoridades locales. 
DKV Seguros patrocina el equipo de baloncesto dentro de su política de fomento del deporte y de hábitos saludables, especialmente en la provincia de Cádiz, donde da apoyo a numerosos equipos deportivos de base. 
Grupo DKV Seguros pertenece a Munich Health, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006. El grupo asegurador Munich Re, en el ámbito de la salud, combina su conocimiento global en seguros y reaseguros, incluidos los servicios. 
En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.