sábado, 11 de enero de 2014

Un nefasto último cuarto corta la progresión del Conquero-Huelva ante Padevi La Palma

Buen partido el disputado esta tarde en La Palma por nuestro equipo sénior aunque perdió por (70-57). Sólo un fátidico cuarto final hizo que la victoria se escapara, hasta entonces el partido estuvo dominado por nuestros chicos que llegaron incluso a aventajar al equipo condal por quince puntos de diferencia.
A partir de ese momento las diversas zonas locales se le fueron atragantando a los onubenses hasta ponerse a tan solo tres puntos al descanso 29-32.
El tercer cuarto fue de poder a poder, con muchas decisiones arbitrales discutidas, de nuevo nos distanciamos hasta por 8 puntos de diferencia, 40-48 pero en el minuto final una pájara hizo que se llegase al final del cuarto con empate a 51 puntos.
Los últimos diez minutos fueron una cruz. No encestamos hasta que quedaban 5:20 minutos, y ya La Palma se había ido por 8 puntos, seis de ellos de tiros libres. A pesar de ello a falta de menos de dos minutos la diferencia era solo de seis puntos, 63-57, pero en ese tiempo muy malos ataques fueron aprovechado por los locales para finiquitar el encuentro con varios contraataques.
Anotadores del Conquero-Huelva: De Los Reyes (4), Raluy (16), Rodríguez (14), Vaz (1), Diop (5), Prieto (3), Jódar (0), Domínguez (4) y Blanco (10).
COMUNICADO CB CONQUERO HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.