lunes, 20 de enero de 2014

Victoria contundente del Presentación en Roquetas

Victoria solvente del CD Presentación frente al farolillo rojo del grupo, equipo que aún no conoce la victoria esta temporada. Salieron las amarillas dispuestas a cerrar el partido por la vía rápida, una agresiva defensa y rápidos contraataques no daba opciones al equipo local al final de estos primeros 10 minutos con 15 puntos arriba.
El segundo cuarto siguió los pasos del primero, las visitantes no querían ninguna sorpresa y mantenían la concentración e intensidad defensiva y aunque  esta vez el acierto de cara al aro fue menor  paulatinamente fueron aumentando la ventaja hasta llegar al descanso con una clara ventaja de 22 puntos.
La segunda parte tuvo poca historia, CD Presentación seguía con la misma intensidad defensiva, que no permitía acciones positivas a las locales y conforme avanzaba el partido la diferencia entre ambos conjuntos fue aumentando paulatinamente hasta llegar al resultado final de 32-73.
El  equipo se va asentando en la categoría y el trabajo y constancia empieza a dar sus frutos y  no solo en resultados sino también en el estilo de juego,  se acerca la parte importante de la temporada y las de amarillo parece que llegan en un buen momento. Continuar trabajando e ilusionarnos.
ROQUETAS DE MAR: Galdeano (3), Nalatche (8), López (12), Utique, Diombeari – cinco inicial – Ruiz, Mendes E, Gonzalez (3), Mendy, Mendes L (6)
CD PRESENTACION: Romero (20), Arrivi (2), Martin J (9), Maldonado (6), Ortiz (7) – cinco inicial – Martín M (6), Soto (6),  Sánchez (10), Ramón (6), Millán (3).
PARCIALES: 9-24, 8-15, 8-21 y 7-13.
COMUNICADO SD PRESENTACIÓN DE GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.