lunes, 24 de febrero de 2014

Actualidad deportiva fin de semana del CB Marbella

Comenzó la última jornada antes del parón de semana blanca con el partido adelantado a la jornada del fin de semana del equipo pre infantil que se disputo el martes 18 en el Serrano Lima de Marbella. 
A pesar del dominio claro durante gran parte del partido, el equipo bien dirigido en la banda por los Técnicos José Manuel y Rubén, no pudieron llevarse la victoria y con fallos garrafales en defensa e imprecisiones en ataque cedieron una nueva derrota ante CB Salliver por 43-48. Hay que seguir trabajando! 
El miércoles 19 jugaba el Cadete A en los Guindos el partido aplazado por lluvia de la jornada anterior, partido jugado en muy malas condiciones, con rachas de viento y con una iluminación muy deficiente. Victoria por 25-36 en un partido para olvidar ante EBG Málaga Unicaja “99”.  
El viernes viajaban fuera de Marbella dos de nuestros equipos. El Preminibasket jugaba en el Polideportivo Municipal San Miguel de Torremolinos ante CB Miramar. Segunda victoria consecutiva de los chicos de Diego y Eva (10-55). Por el contrario el Minibasket “B” que jugaba en los Guindos a las 20.30 horas ante EBG Málaga Unicaja “02” perdía por 65-15. A pesar de la derrota los chicos de “Pito” lucharon hasta el final.  
La mañana del sábado comenzaba con la victoria del Minibasket “A” en el Serrano Lima ante EBG 
Málaga Unicaja “03” por 100-60 en un gran partido de todo el equipo. Continuaba la racha y el Minibasket femenino también vencía en la difícil pista del Colegio Salliver a CB Salliver por 9-41 y comienza la II Fase de la Copa FAB con grandes expectativas.  
El Cadete A volvía a jugar esta vez en el Colegio Andersen de Málaga ante CB Andersen “99” y conseguía de nuevo vencer en un fácil partido por 30-83.  
Nuestro Infantil Masculino visitaba el pabellón Blas Infante de Alhaurin de la Torre donde logro una nueva victoria por 29-67 ante CB Alhaurin de la Torre.    
Llegaba el plato fuerte de la jornada y nuestro Junior “A” consiguió imponerse en el tercer partido de la serie por 65-61 al CB El Palo Fym Italcementi, en un trepidante partido jugado de poder a poder. Enhorabuena a todo el equipo por la gran temporada, a seguir disfrutando.  
Cerraba la jornada el Infantil femenino que jugaba el domingo en el Serrano Lima ante CB El Palo Fym Italcementi consiguiendo una nueva victoria por 54-39 en un gran partido de nuestras chicas que blindaron la victoria a su compañera lesionada Ana María Calvente. Desde aquí esperamos su pronta recuperación. Muchos ánimos ANA MARÍA!!  
CLUB BALONCESTO MARBELLA SIEMPRE!!  
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.