martes, 25 de febrero de 2014

Clínica Girme debuta con victoria en cuartos

Clínica Girme toma ventaja al vencer a El Palo de Málaga en el primer partido de play-off de los cuartos de final de la Primera Nacional Femenina. La eliminatoria se jugará al mejor de tres partidos con factor cancha para las portuenses.
Las porteñas tuvieron un inicio dubitativo, afectándoles en demasía la presión del encuentro. Sin embargo, las malagueñas salieron a la cancha con descaro, lo que les permitió obtener las primeras ventajas (3-10 minuto 3). Un arreón de las locales unido a su acierto en el tiro exterior, les permitió adelantarse en el marcador (21-17 minuto 10).
El segundo cuarto transcurría con intercambio de encestes (30-26, minuto 16), pero las visitantes defendían al límite y eso desquició a las amarillas, que se fueron al descanso en desventaja (36-37, minuto 20).
Tras el paso por los vestuarios, las paleñas salieron a la cancha como al inicio del encuentro, consiguiendo aumentar las diferencias en el electrónico (36-42, minuto 23). A partir de ese momento se produjo la  
reacción de las portuenses, que a través de contraataques y un gran acierto desde la línea de personal, volvían a mandar (51-48, minuto 30).
El comienzo del último cuarto fue vibrante, ya que ningún equipo dejaba que el otro se escapara (53-53 minuto 35). Se esperaba un final emocionante por la calidad ofrecida por ambos conjuntos, pero la Gymnástica se puso el mono de trabajo en defensa, y no permitió que El Palo anotara en 4 minutos de juego (64-53, minuto 39). Con todo visto para sentencia, se produjo un intercambio de encestes para llegar al 67-57 final.
Ficha técnica:
Clínicas Girme-Gymnástica 67 (21+15+15+16): Díez (7), Bazán (17), Cala (18), Pájaro (6) y Ramírez (12) - cinco inicial - Fernández (4), Grosso, Aguilera (2), Ruiz, Muñoz (1) y Rodríguez.
CB El Palo Fym Italcemti 57 (17+20+11+9): González (2), García (9), Infante (8), Santiago (2) y Romero (10) - cinco inicial - Ortiz (13), Carralero (6), Villalón (2), Calderón (2), Hernández (2), Gómez-Cornejo (1) y Sánchez.
Árbitros: Mengíbar y Calvillo. Sin eliminadas.
COMUNICADO CLÍNICAS GIRME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.