lunes, 17 de febrero de 2014

El CB Vealys Benahavís Costa del Sol vence al Baloncesto Torcal de Antequera

El Club Baloncesto Vealys Benahavís Costa del Sol suma una nueva victoria consiguiendo ya doce triunfos, tras derrotar al Audiolis Baloncesto Torcal de Antequera, por un resultado de 63 a 52.
Ya son seis las victorias consecutivas que encadena el equipo entrenado por Gilles Neyrat y se mantiene con opciones para permaner una semana más en la zona alta de la tabla de clasificación. 
El conjunto de Antequera pago cara su derrota, ya que empezaron mucho mejor que los de Benahavís, superándoles en el marcador hasta el descanso. 1º (9-13), 2º (13-10). La lesión en el minuto 2, por golpe en una costilla del pivot Andre Bamogo, que no pudo seguir disputando el encuentro, contribuyó a que los interiores antequeranos estuvieran más cómodos en la zona local. 
El tercer cuarto de los de la Costa del Sol, con un parcial impresionante de 25 a 8, aplicando su acostumbrada defensa, y esta vez con un poco más de acierto en los lanzamientos de 3 puntos, llevaban el partido al final de este periodo, a un resultado de 47 a 31 para los locales. 
Seguir defendiendo bien, concentrados en ataque, cerrando el rebote defensivo, eran algunas de las consignas para el último cuarto, para intentar mantener la diferencia en el marcador. Un parcial que fue para los visitantes por 16 a 21, que no bajo los brazos en ningún momento, mostrando una actitud ejemplar. 
El equipo de Benahavís hizo gala de su esfuerzo, y obtuvo una merecida victoria, ante su público, con la animación de sus cheerleaders y de su mascota, con el marcador final de 63 a 52. 
Por el CB Vealys Benahavís Costa del Sol jugaron: Juárez, Rivas M. (7), Aquino, Valencia (4), Petrucsik (16), Bigaignon, Mavrodievv (12), Kalyuznhyy, Neyrat (24), y Bamogo. 
El próximo encuentro como local será el sábado 1 de marzo de 2014 a las siete de la tarde, que enfrentarán en la jornada 19ª al “CB Vealys Benahavís Costa del Sol” y al “CB El Palo Fym Italcemti” de Málaga, con entrada gratuita para los todos los aficionados al deporte de la canasta.
COMUNICADO CB VEALYS BENAHAVIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.