domingo, 16 de febrero de 2014

Homenaje del CB Costa Marbella a Miguel González.

Durante el descanso del segundo encuentro de la Semifinal provincial del conjunto Junior femenino entre Costa Marbella y Candado, el periodista Miguel González García recibió de manos del Presidente de la entidad magenta, la mención de Socio de Honor así como un obsequio del polo oficial del club en agradecimiento por su apoyo, profesionalidad y cobertura periodística desde el nacimiento de nuestra joven entidad.
Desde el CB Costa Marbella simplemente se ha pretendido hacer "justicia" con quien nunca ha escatimado un segundo para informar, contar, dar a conocer el nacimiento de una nueva entidad deportiva, del modo en que surgió, de los primeros pasitos...sin ningún medio pero con una tremenda ilusión. La misma que siempre hemos recibido de Miguel González García para llevar a cabo esa magnífica e "injustamente" tratada labor periodística para con el DEPORTE. Miguel ha sido testigo directo y de primera mano de los avances de un club, que en apenas un año y medio ha crecido como la espuma y ha multiplicado por 120 sus componentes. Ha asistido a la puesta en escena del club, siempre ha estado de aquellas Jornadas de Captación en donde pretendimos poner las bases de lo que, a fecha de hoy, es el CLUB BALONCESTO COSTA MARBELLA.
VIDEO EN CANAL DE YOUTUBE DE CB COSTA MARBELA:
COMUNICADO COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.