sábado, 22 de febrero de 2014

La Junta Directiva de la FAB celebra la primera reunión de 2014 en Córdoba

La Junta Directiva de la FAB, se reúne en la ciudad de Córdoba en la que ha sido primera reunión del año 2014 y en la que diferentes aspectos deportivos y el tema económico han marcado esta primera sesión de trabajo.
Por parte del Presidente y con respecto al tema económico, se informó de la cuenta de resultados y Balance 2013, quedando aprobadas las cuentas de la FAB para 2013 con resultado positivo y presentándose un presupuesto para 2.014 similar al del año anterior. Igualmente en este sentido quiso destacar el esfuerzo de la Delegaciones Provinciales de la FAB en cuanto al control del gasto y la austeridad que se hacen necesarias para poder continuar llevando a cabo todas las actividades con la mejor de las garantías.
Ya en el plano deportivo se informó sobre el desarrollo de los cinco Campeonatos de Selecciones Provinciales que han tenido lugar en esta temporada (cadete femenino, infantil y minibasket tanto masculino como femenino), celebrados todos ellos con gran éxito deportivo y organización entre las ciudades de Huelva y Córdoba y las localidades malagueñas de Benahavís y Estepona y del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete celebrado el pasado mes de Enero en Cáceres, al tiempo que se han aprobado la Memoria Deportiva 2013 y el Calendario Deportivo para 2014.
Igualmente el Presidente de la FAB dio a conocer los detalles sobre la adjudicación por parte de la FEB para que un año más la localidad de gaditana de San Fernando sea sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, que se disputará en la mencionada localidad los próximos 12 al 16 de Abril, siendo además estudiadas todas las posibles candidaturas para la organización de los campeonatos de Andalucía de clubes, para acabar exponiendo cuál serán las directrices a seguir en el Plan de patrocinio e Innovación Social que la FAB pondrá en funcionamiento en breve y explicando el desarrollo de las I Jornadas que sobre Baloncesto Femenino tuvieron lugar el pasado mes de Diciembre en Andújar y que tendrán su continuidad próximamente en la localidad de San Fernando.
Por último la presentación oficial de Sevilla y Granada como sedes de la Copa del Mundo 2014, la celebración del sorteo y todo lo concerniente a este gran evento y lo que supondrá para nuestra comunidad, pusieron el punto y final a la sesión.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.