lunes, 31 de marzo de 2014

Actualidad Deportiva del Club Baloncesto Marbella

Balance de 5 victorias y 6 derrotas de los equipos de cantera del club
El cadete A venció el sábado el primer partido de la serie semifinal ante Unicaja “99” por 52-45 en un intenso partido, pero el domingo perdió en el Pabellón de los Guindos por 67-59 y la semifinal se decidirá el próximo viernes 4 de abril a las 18.00 hrs en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella.
En el resto de los partidos de los equipos azulones los resultados fueron bastante dispares. El Minibasket “B” AZ Juridicos realizo un gran partido en casa ante EB Cártama, pero salieron derrotados po 63-66. El Preinfantil perdio inesperadamente en casa ante CB Mijas en un partido muy duro por 48-52, donde las eliminaciones por faltas personales de los jugadores importantes del equipo marco el desarrollo final del partido.
El junior B perdio tambien en casa ante San Estanislao por 51-55 en un igualado partido, que se decidio en el ultimo cuarto. El Preminibasket vencio de nuevo, esta vez en Alhaurin de la Torre por 15-48 ante CB Alhaurin de la Torre. 
El cadete femenino tambien logro la victoria en Alhaurin de la Torre por un abultado 33-79 en la primera victoria de las chicas en el grupo de Copa FAB. 
El Minibasket A cayo derrotado en Benalmadena ante el Club Basket Benalmadena por 83-56 en un mal partido de los azulones. Por la tarde el Infantil Masculino vencio en la dificil pista del Colegio Salliver por 25-56 ante CB Salliver Azul.
El domingo el Minibasket femenino vencio en casa a Fontvella EBG “03” por 41-16, por contra el Cadete B del “99” recibio una severa derrota en casa ante Alhaurin de la Torre “98” por 9-122.
Sin duda una jornada agridulce,pero que seguro que nuestros equipos habran seguido progresando en su formación y seguiran con su buen hacer en los próximos entrenamientos de los equipos de nuestra cantera. 
Gran éxito de asistencia y participación en la Liga Escolar Grupo Antonio Guerrero 
El pasado sábado 29 se celebró la 5ª jornada de la competición. También se recogieron muchos kilos de alimentos para la "Asociación Ser Humano" 
Inolvidable tarde de baloncesto la vivida en el Pabellón Serrano Lima de Marbella con la participación de aproximadamente 300 jugadores, todos ellos, integrantes de los equipos que forman la competición escolar organizada por el Club Baloncesto Marbella, con el patrocinio de GRUPO AUTOMOCIÓN ANTONIO GUERRERO y la colaboración del Ayuntamiento de Marbella y la Diputación Provincial de Málaga.
La masiva asistencia de familiares, amigos y aficionados llenaban las gradas del complejo deportivo marbellí que acudieron a apoyar a sus equipos y colegios y también a disfrutar de una gran tarde de baloncesto. Tal como se les había comunicado, se presentaban en el Serrano Lima con sus bolsas de alimentos para contribuir a la campaña de recogida de alimentos "Todo Corazón" organizada por el C.B. Marbella a beneficio de la "ASOCIACIÓN SER HUMANO DE MARBELLA" que viene realizando una labor social y solidaria muy importante en nuestra ciudad, por lo que la entidad azulona ha querido poner su granito de arena y ayudar con este evento. 
Se iniciaron en la liga dos nuevos centros escolares, el Colegio Isdabe del Mar de Estepona, que participa con cuatro conjuntos en distintas categorías,  y un equipo cadete del IES Guadaiza de San Pedro de Álcantara, que junto a los ya participantes desde el principio de temporada, hacen que la competición esté creciendo de forma vertiginosa. 
Los resultados de la 5ª Jornada son los siguientes:
CATEGORIA
PARTIDOS
PREMINIBASKET
C. RAFAEL F. MAYORALAS 22 - 24 C. LA LATINA
MINIBASKET
C.B. MARBELLA (ANA) 22  - 18 C. JOSÉ BANÚS
BABYBASKET
ALOHA COLLEGE  22 - 0 C. ISDABE DEL MAR
BABYBASKET
C. ECOS 4 - 12 ALOHA COLLEGE
BABYBASKET
C. LA LATINA 4 - 12 C. ISDABE DEL MAR
PREBABY
ISDABE DEL MAR 26 - 14 C. VALDEOLLETAS
PREMINIBASKET
ISDABE DEL MAR "B" 6 - 18 C. LAUDE
MINIBASKET
C.M. DE CERVANTES 4 - 44 CB MARBELLA MASC (CARMEN)
PREMINIBASKET
ALOHA COLLEGE 38 - 10 ISDABE DEL MAR "A"
MINIBASKET
ALOHA COLLEGE 42 - 6 CB MARBELLA MIXTO (CARMEN)
CADETE
SWANS SCHOOL 6 - 30 C. ALEMÁN
INFANTIL
E.B. BENAHAVÍS 52 - 6 CBMARBELLA MIX(CARMEN)
CADETE
CB MARBELLA (DANIEL) 10 - 53 C. ECOS
CADETE
C. ALEMÁN 56 - 4 IES GUADAIZA
 A la cita acudieron multitud de medios de comunicación para cubrir la gran noticia del fin de semana, destacando todos ellos la gran afluencia de público y el grandísimo número de jugadores participantes. 
También estuvo presente, como ya es habitual, el Director General de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, D. Federico Vallés, que disfrutó de los partidos de los escolares y felicitó al Club por la organización y desarrollo de la jornada. 
Mención especial de agradecimiento, por parte de la entidad azulona, a la Escuela de Baloncesto de Benahavís y a su coordinador y entrenador, Rafael Gómez,  que se desplazó con su equipo Minibasket Femenino respondiendo a la invitación para unirse a la jornada. 
Desde el seno del C.B. Marbella agradecen la participación, asistencia y colaboración de todos los jugadores, entrenadores, familiares y amigos que hacen más grande este evento jornada a jornada.
COMUNICADOS CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.