domingo, 30 de marzo de 2014

Bizkaia GDKO 53–CB Conquero 41

Amarga despedida de la categoría del Bizkaia GDKO en su primer año en la Liga Femenina. El equipo vizcaíno no pudo completar la salvación pese a su victoria ante el CB Conquero en un Urreta lleno de público. 
Tras un primer cuarto muy igualado, en el que los dos equipos mantuvieron una dura pugna por la ventaja en el marcador, fue el Bizkaia GDKO quien se quedó con el liderato gracias a una gran Juana Molina en la dirección (17-14). 
Las onubenses no iban a ser fáciles de vencer, y en el segundo periodo las de Gabriel Carrasco siguieron al acecho hasta que un parcial de 5-0 con una gran Ana Román hizo que las vizcaínas pudieran construir para la victoria (27-21, m.17). 
El equipo galdakaotarra pudo marcharse al descanso por delante, 29-24, y manejar mejor el ritmo del tercer cuarto. 
Un parcial de 15-5 durante los siete primeros minutos del tercer parcial permitió que las de Estitxu Ibarretxe tomaran la ventaja (42-29, m.28) y afrontaran con más serenidad los 10 minutos finales. Juana Molina puso el +14 para comenzar el último cuarto 47-33. Un periodo en el que pese al 0-6 de parcial inicial del equipo onubense (47-39, m.37) el equipo local supo saber jugar para mantener la ventaja y sumar una victoria que no le bastó para salvarse.
La clave: La aportación de Lady Comfort bajo los aros (18 puntos) unido a Juana Molina (15) trajo el triunfo al equipo galdakaotarra.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.