domingo, 30 de marzo de 2014

Conquero Huelva revalida su título de campeón júnior

En la mañana de hoy se ha disputado la tercera y última jornada de la fase final júnior que nuestro club organizaba, antes unos mil espectadores. Dos mil en el cómputo de los tres días.
En el primer partido de la jornada, el P.M.D Aljaraque se llevó el triunfo por 66-50 ante nuestro equipo júnior 'B' y acabó tercero. Fue un partido bronco, con muchas personales e incluso descalificantes, caso de nuestro jugador Gómes y del entrenador, justo acabando el encuentro, Pedro Vadillo. Los de Aljaraque gozaron de una renta de hasta 30 que poco a poco fueron reduciendo los nuestro hasta colocarse en la barrera de los diez puntos, pero ahí acabó la reacción y en el último minuto y medio nuestro rival templó los nervios y se llevó el partido de forma cómoda.
En el segundo partido de la jornada se decidía que equipo se llevaba el título ya que los dos contendientes habían ganado sus partidos de los dos días anteriores y ya tenían billete para el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Dos Hermanas a principios de abril.
El encuentro estuvo dominado, salvo en un pequeño instante justo al comienzo, durante todo el encuentro por nuestros chicos que cimentaron la victoria en un abrumador primer cuarto en el que a los pocos minutos ya ganaban por 20-9 y del que se fueron ganando por 14 puntos. Esa cómoda renta fue sobre la que  se fue moviendo todo el encuentro, el máximo acercamiento de los de La Palma fue de 9 puntos que rápidamente fueron aumentados, llegándose justo al final del encuentro con la máxima renta, 67-48.
El mejor del partido y del torneo fue nuestro alá-pívot Pepe Blanco que acabó con 89 créditos de valoración entre los tres partidos, acabando el último con 16 puntos, 21 rebotes 2 asistencias, 6 recuperaciones y 3 tapones.
Anotadores de la final:
Conquero Huelva 'A': Jódar 11, Blanco 16, Verde 7, Ligero 7, García 0, Escudero 6, Domínguez 13, Cracium 6, Franco 1 y Sánchez 0.
C.B. La Palma: Muriel 0, Martínez 12, Crespo 3, Márquez 5, Flores 7, Lepe 4, González 6, Cano, 0, García 0, Bellerín 4, M.A. García 9 y Fortes 0.
COMUNICADO CONQUERO HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.