viernes, 21 de marzo de 2014

El CB Novaschool visita la pista del Granada, uno de los rivales más en forma

Difícil partido el que disputará el equipo malagueño, que busca reencontrar su juego, ante un equipo nazarí que se juega su permanencia en la lucha por el playoff de ascenso. Este próximo sábado, a las 18:00 horas en el Pabellón Veleta de Granada, el CB Novaschool tratará de sorprender al CB Granada en su complicada pista.
(Pablo Ibáñez, aleroCB Novaschool)
El CB Novaschool se desplazará a Granada con la intención de recuperar sus mejores sensaciones. Deberá sacar a relucir su mejor versión defensiva, dominar el rebote en ambos lados de la cancha y armonizar sus acciones de ataque junto con el ritmo adecuado de partido. La pasada derrota en Huelva debe servir de experiencia para no volver a caer en los mismos errores y poder así competir contra un gran equipo como el granadino. Pese a la diferencia en la tabla, el CB Novaschool ya ha demostrado esta temporada que está capacitado para rendir a un alto nivel, como demostró en las victorias frente a Unicaja y Plasencia, y con la mirada puesta en esos objetivos es como debe afrontar este encuentro el conjunto malagueño.
Fundación CB Granada será un rival a batir de mucha entidad. Es un equipo que ha ido creciendo con la competición y que se encuentra en su mejor momento de juego. Además, su pista disfruta cada fin de semana de un ambiente de gala donde su afición se convierte en un apoyo incondicional. Y para terminar de redondear a un equipo temible, cuenta con una plantilla que cubre con las máximas garantías todas las posiciones de juego. Jugadores como Berni Castillo, Javier Hernández, Luis López, Nacho Pin, Álvaro Nogueras, Pablo García o Jaime Medina dotan al equipo nazarí de una defensa muy intensa y de un ataque equilibrado.
La próxima cita del CB Novaschool será el próximo martes 25 de marzo, donde recibirá al equipo de Cajasol de Sevilla en el Pabellón Novaschool Añoreta a las 20:00 horas.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.