domingo, 23 de marzo de 2014

El Ciudad de Dos Hermanas no pudo seguir el ritmo de la AD Las Canteras

Nueva victoria y van once consecutivas del equipo de 1ª Nacional de la AD Las Canteras. Esta nueva victoria le da el pase automático al equipo puertorrealeño para la siguiente fase.
No puso nada fácil las cosas el equipo sevillano a los canteranos, que se presentaban con ausencias como las de Pepo Fernández, Sergio González, Nacho García y Victor Vega, comenzando el partido en defensa zonal 1-3-1, lo que hizo que aunque Las Canteras salió con su ritmo habitual, y bien en ataque, estuvieron faltos de intensidad en defensa, dejando que los sevillanos anotasen con mucha facilidad y terminasen el cuarto con tres puntos arriba y con muchos puntos en su marcador (26-23).
Foto: baloncestociudaddoshermanas.blogspot.com
En el segundo cuarto Las Canteras apretó un poco más en defensa, pero no se controlaba el rebote defensivo, por lo que los sevillanos anotaban en segundas opciones.
Mientras Dos Hermanas continuaba con las defensas alternativas, dificultando mucho el ataque de Las Canteras, siendo el cuarto más igualado del partido con un parcial de 20-21. Por lo que los locales se iban al descanso con dos puntos de ventaja (46-44).
Como vienen siendo habitual en el equipo canterano, el tercer cuarto de muchos partidos es en el que sacan su mejor versión, sobre todo en defensa. Con un parcial de 2-16, conseguían hacer un hueco en el marcador, que les hicieron jugar mucho más centrados y al ritmo intenso que imponen en su ataque. Destacar que en este cuarto el equipo de Dos Hermanas sólo consiguió anotar una canasta en juego y fue en el minuto 18 de este cuarto, sólo llevaba anotado hasta ese minuto 5 puntos desde la línea de tiros libres. 
El cuarto período fue por los mismos cauces del tercero, donde los sevillanos lo daban todo, pero se encontraban con un equipo visitante que había encontrado su ritmo de juego y que con un nuevo parcial de 5-17 en la primera mitad del cuarto, conseguía la máxima diferencia del partido (+23).
La parte final del partido fue un intercambio de canastas en donde el equipo de Dos Hermanas mantuvo el tipo y puedo disminuir en algunos puntos las diferencias, terminando el partido con el resultado favorable a Las Canteras 69-87.
Los pupilos de Angel Carmona tienen esta semana para preparar el doble confrontamiento que tendrán el fin de semana, en donde el Sábado recibirán en su cancha al potente equipo del CB Palos y el domingo visitarán la cancha del líder CB Qalat para disputar el partido aplazado en su día.
FICHA TECNICA
CIUDAD DE DOS HERMANAS 69 (26/20/7/16): Laula (12); Cotan (3); Barbero (20); Doctor (7); Smith (8)---quintento titular--- Atienza (4); Salguero (9); Martínez (6); Cardona (0). Eliminado: Laula
AD LAS CANTERAS 87 (23/21/21/22): Fran Jiménez (27); Manolo Rosell (4); Moi Jiménez (18); Alvaro Quirós (2); Juanjo Vázquez (14)---quinteto titular--- Pablo Cantero (0); Jose M. Carbú (8); Miguel Mangano (4); Lolo Cantero (0); Guille Sánchez (10). Sin eliminados.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón Municipal Los Montecillos de Dos Hermanas, el Sábado 22 de Marzo del 2014 a las 20:30, ante unos 150 espectadores y dirigido por los colegiados Fernández y Rodríguez.
, foto de baloncestociudaddoshermanas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.