domingo, 23 de marzo de 2014

El que la sigue la consigue, DKV San Fernando 94-GBP Badajoz 76

Partido correspondiente a la 16ª jornada del grupo D de Liga EBA, disputado el pasado  sábado a las 20:00 en el Pabellón del Parque.
Al DKV, al contrario que en el partido en Málaga, le costó entrar en el partido, algo que aprovechó el conjunto visitante para hacerse con el primer parcial 2-8. Pero este período sería un cuarto de parciales y tras el 7-12 en el marcador, los isleños consiguen un 15-0 y se ponen diez puntos arriba (22-12). Tras un tiempo muerto de Fernando Bermejo, el equipo pacense reacciona y devuelve otro parcial de 0-10, Igualando el electrónico a 22, con dos triples, uno de Martín y otro de Zambrano. El cuarto finaliza con un empate a 24.
En el segundo cuarto, los locales hacen valer su superioridad en la pintura y tras los tres primeros minutos de igualdad, se vuelven a distanciar, consiguiendo irse al descanso con 11 puntos de renta (47-36)
El tercer cuarto fue claramente favorable al equipo turquesa y tras un 19-4, el DKV consigue su máxima diferencia en el encuentro 66-40 en el minuto 8 y termina el período con 71-47.
Los visitantes comenzaron el último cuarto recortando cinco puntos, pero un tiempo muerto de los locales evitó que la racha fuera a más y que la victoria no se viese peligrar en ningún momento. A falta de tres minutos para el final, con 24 puntos de ventaja, 89-65, Badajoz pudo recortar algo las diferencias, al no bajar los brazos en ningún momento. Por parte del DKV pudieron jugar los doce jugadores anotando todos ellos y dando muestras de la amplitud de plantilla.
La semana próxima, el DKV se desplazará a Morón para enfrentarse al líder de la competición, con la moral alta tras este triunfo que tanto se les estaba resistiendo, después de varios partidos jugando bien pero sin ganar.
Anotadores:
DKV SAN FERNANDO 94: Carly Amor (10), Jose Muñoz (8), Diego Gallardo (9), Alex Gómez (4), Josu Remesal (14) – Justo Pelayo (2), Jesús Ponce (6), Fernando Urtado (6), Javi Casermeiro (3), Fran Martínez (20), Simón Ruíz (6) y Víctor López (6).
GBP BADAJOZ 76: Milan Jaros (10), Tabares (3), Valeiro (16), Zambrano (10), Martin (5), Sancho (7), Santamaria (2), Teo Hernández (4) y Brandon Shingles (19).

Parciales: 24-24, 23-12, 24-11 y 23-29.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.