jueves, 27 de marzo de 2014

Entrevista a Juan Ramón López y Pedri Vadillo entrenadores de los equipos júniors "A" y "B" del Conquero-Huelva

Mañana por la tarde a las 18:30 horas comienza una nueva fase final júnior y nuestro club además de contar con dos equipos es el organizador junto a la delegación onubense de baloncesto. Os queremos dar una entrevista con los entrenadores de los dos equipos de nuestro club que han llegado a la final.
(Juan Ramón López, da instrucciones al júnior "A")
¿Cómo se ha desarrollado la liga para tu equipo?
P.V. - La verdad que ha sido una liga muy igualada y disputada para mi equipo ya que quitando los partidos contra los dos equipos favoritos (Conquero-Huelva  "A" y La palma "A") todos los demás han sido muy disputados e igualados, llegando muchos de ellos a resolverse en los últimos segundos.
Hemos sido capaces de ganar a todos los equipos de la liga perdiendo tan sólo 7 partidos y de esos 7 partidos perdidos tan sólo hemos perdido UNO contra un equipo que no estará en la fase final, por lo que podemos decir que ha sido una liga muy buena para nosotros
J.R.L - La liga ha ido de menos a más para el equipo commo es el objetivo inicial de la temporada. Hemos logrado mantener un buen nivel y regularidad superando lesiones y los problemas típicos de la temporada consiguiendo finalizar la liga regular como primer clasificado perdiendo un solo partido durante la liga.
¿Se ha cumplido el objetivo marcado?
P.V.- Hemos cumplido todos los objetivos marcados durante la temporada, ya que en un principio no nos poníamos ningún objetivo a nivel de resultado o de clasificación. Con este equipo de primer año y jugadores cadetes el principal objetivo  era y es el de seguir formando y trabajando con las vistas puesta en la temporada que viene.
(Pedro Vadillo, da instrucciones al júnior "B")
Si nos referimos a objetivos de resultados hemos superado con creces las expectativas, ya que en un principio nadie podía pensar que lucharíamos por estar entre los 4 primeros en la liga regular.
J.R.L. - El objetivo de nuestro equipo y nuestro club no es otro que hacer crecer a los jugadores año tras año .Este objetivo esta cumplido dado que estos jugadores ya son capaces de competir en la 1Nacional cuando a principio de temporada era bastante dificil.
¿Qué jugador destacas de tu equipo?
P.V.- No podría destacar ningún jugador por encima del resto, para mi hay que destacar por encima de las individualidades al equipo. Hay que destacar la gran unión de los 11 jugadores juniors y de los cadetes que han ido subiendo para ayudar al equipo.
J.R.L. - No puedo destacar a un solo jugador, creo que es un equipo de conjunto enn el que cada uno aporta su granito de arena para ser competitivos
¿Cómo son el resto de equipos de la fase y qué rival es el más fuerte?
Los otros tres equipos que clasificados son equipos muy buenos, con mucho talento en sus plantillas y muy bien trabajados.
Para mi los dos claros favoritos son el Conquero-Huelva 'A' y La Palma pero sin descartar a Aljaraque que como ya demostró la temporada pasada en estas fases finales sacan su mejor baloncesto y pueden dar la sorpresa. Creo que va a ser una fase final con muy buen baloncesto y con partidos muy igualados.
J.R.L. - Todos los equipos que llegan a una fase final lo hacen por meritos propios.No es facil que un club meta con asiduidad dos equipos en las fases finales , algo que ha vuelto a hacer el Conquero Huelva esta temporada.
En una fase final todos los rivales son fuertes y los resultados se pueden decantar por detalles así que cada partido será duro e importante.
Desde aquí mucha suerte a todos y esperemos ver un buen baloncesto.
COMUNICADO CONQUERO HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.