sábado, 22 de marzo de 2014

Fases finales júniors masculina y femenina en Granada

Fase A4 Junior Masculino
Tourapp, Agustinos, CD Smilo Padre Suarez y Clínica Dental Sander
Tras 18 jornadas de liga regular, los equipos de Tourapp, Agustinos, CD Smilo Padre Suarez y Clínicas Dental Sander jugaran este fin de semana en el pabellón veleta por conseguir la segunda plaza de la final provincial y del Campeonato de Andalucía.
El Cañizares Hombre Motril se ha mostrado junto con Tourapp los 2 equipos a batir durante la temporada como lo demuestra la clasificación, donde ambos han ganado todos los encuentros en su casa y únicamente han cedido un encuentro fuera.
Agustinos y Padre Suarez  con 12 y 11 victorias respectivamente se enfrentaran en una de las semifinales del sábado a la 13.00h, donde también ambos equipos vencieron en su casa y cedieron a domicilio.
El Clínicas Dental consiguió meterse en la Fase A4 empatado a 10 victorias con el Rossellimac Maristas gracias al vencer a este en los 2 encuentros. 
Los emparejamientos de la Fase que se juega en el Pabellón Veleta son:
-       Semifinales Sábado 22
o    Tourapp – Clinicas Dental Sanders 11.00h
o    Agustinos – CD Smilo Padre Suarez 13.00h
-       3º - 4º Puesto y Final Domingo 23
o    3º Puesto 09.30h
o    Final 11.30h
Final Junior Femenino Ortega y Cubillo Ramon y Cajal - Presentacion
Sábado a las 10.00h en el Ramón y Cajal 
Tras 14 jornadas en la liga Junior-Senior Femenino y una semifinal, este sábado a las 10.00h se diputa la Final Provincial Junior Femenino entre los equipos de Ortega y Cubillo Ramon y Cajal y CD Presentacion.
El equipo de Maria de Diego se ganó el derecho a la final durante la liga regular cediendo únicamente 2 encuentros y quedar primero en dicha fase. Por su parte el CD Presentacion y Agustinos disputaron el sábado y domingo pasado la semifinal previa, que cayo del lado de las jugadoras de Alberto Espinola al vencer en los 2 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.