sábado, 22 de marzo de 2014

II Torneo Mezquita Muevete con Covap de cadetes (1ª Jornada), AVANCE

Primera jornada
Barcelona CF 92-Selección de Córdoba 49
Cajasol de Sevilla 41-Real Madrid 77 
Comentario de la jornada  
Dos partidos que no han tenido historia debido a las diferencias que se han dado en el marcador, el equipo catalán demostró su superioridad ante la entusiasta selección cordobesa dirigida por José María López que se tuvo que rendir a la evidencia.
En el segundo partido de la jornada matinal se esperaba un choque mas igualado y competido entre el equipo del Cajasol de Sevilla que entrena Juanma Pino y el Real Madrid entrenado por José Luis Pichel, pero los jugadores blancos han sido mejores de principio a fin y se han impuesto de forma rotunda y sin apenas dificultades, Luka Doncic su gran estrella se ha dedicado a repartir juego mas que a otra cosa pero ha dejado destellos de su gran calidad y porvenir, buena actuación del pívot brasileño Felipe dos Anjos que con sus 2´13 m de estatura ha sido el amo y señor de su zona y del ala-pivot Domago Proleta que con sus 19 puntos ha sido el máximo anotador del partido
En el equipo sevillano con la presencia de los cordobeses Carlos Gracia y Carlos García y la ausencia de su mejor hombre, han destacado Eduardo Lada y el alero Alejandro Fierro.
2ª Jornada (sábado tarde)
18 horas...Selección de Córdoba-Real Madrid
20 horas...Barcelona F.C.-Cajasol de Sevilla

3 comentarios:

  1. Contestación a su noticia. La ausencia de su mejor jugador interior. Vd. se ha equivocado. El CB. Cajasol. se ha presentado con todo su equipo. Excepto el jugador exterior, base-Escolta-Alero. MANUEL VAZQUEZ GIL. Es alero, aunque por su polivalencia, puede jugar donde le de la gana. Y de base no lo para nadie.
    Infórmese antes de publicar noticias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su corrección y especialmente por el tono tan exquisito y conciliador que manifiesta en su comentario.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta contestar a ningún anónimo sea del tema que sea,aunque en este caso haré una excepción. A esta persona que se ha manifestado por la ausencia de un jugador que debe ser según su criterio,el cual respeto, el no va más de este bonito deporte, por qué no ha venido a Córdoba ?. Lesión ,enfermedad,convocado para otro equipo del club?. Espero su respuesta y le doy las gracias por anticipado.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.