lunes, 24 de marzo de 2014

Mensaje de agradecimiento al Bball Córdoba

Me gustaría hacer uso de su plataforma para enviar un mensaje de sincero agradecimiento al club BBall de nuestra ciudad y a la gente que ha hecho posible la realización de un evento deportivo como el que hemos vivido esta semana.
Soy miembro de la comunidad del BBall desde que mis hijos empezaron a jugar al baloncesto. Ahora el mayor de ellos forma parte de la cantera de Cajasol, y ha tenido la suerte de poder disputar este fantástico torneo.
De lo ocurrido  en el ámbito deportivo hemos sido testigos los mas de 1.200 aficionados que hemos pasado por el pabellón. Creo que todos nos hemos quedado impresionados con el buen hacer y calidad técnica de los casi cincuenta deportistas que han hecho las delicias del publico, un público cada vez mas acostumbrado a ver baloncesto de calidad en nuestra ciudad. En eso algo de culpa tiene el club BBall.
Como padre me siento obligado a remarcar el cariño que hemos recibido en todo momento por parte del que fuera el anterior equipo de nuestro hijo. Es de bien nacidos el ser agradecidos y los motivos de agradecimiento son muchos.
Quiero agradecer especialmente al Presidente de nuestro club el regalo de la camiseta en el acto de la entrega de trofeos. Nada más llegar a Sevilla ya aparece en el perfil de twiter de mi hijo una foto posando con su "nueva equipación".
Quiero agradecer a todos los que han sido sus entrenadores las palabras de cariño y ánimo que le han dispensado. A los Antonio Moreno y Susín, Ariza, Palacios, Serrano..., gracias de corazón.
Y por último, quiero hablar del que equipo infantil con el que compitió mi hijo el año pasado. Fran Moreno, Alejandro Torres, Josemi, Nano, Jesús, Juan, Beni, Sergio, Zambrana, Javi, Arroyo (espero que no se me olvide ninguno), así como sus entrenadores, Antonio Moreno y Pepe Palacios. A vosotros gracias. El recuerdo que se lleva Carlos vuestro es mucho más de lo que pueda quedar estampado con la firma y las frases de cariño que aparecen en la equipación que le dedicasteis.
Por último me siento obligado a destacar la calidad humana de mi amigo Pepe Palacios. El sabe que siempre le quedaré agradecido.
A todos, un fuerte abrazo y gracias. 
Fdo. Carlos Gracia Hidalgo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.