domingo, 23 de marzo de 2014

Montajes Rueda Andújar-59-Aceitunas Fragata Morón 86

Tarde de sábado y de nuevo encuentro correspondiente a la 16ª jornada en el grupo D liga EBA, en esta ocasión frente a Montajes Rueda CB Andújar estaba el líder Aceitunas Fragata Morón.
En el arranque del encuentro salimos con Ángel Vázquez, David Suka, Jose Raya, Pedro Romera y Joaquín García, periodo este primero muy igualado con alternativas en el electrónico con una fuerte defensa en ambos conjuntos en el que Montajes Rueda CB Andújar finalizaba con ventaja en este parcial 19-16
Segundo cuarto y continuaba la igualdad en ambos conjuntos, de nuevo las alternativas en el marcador pero comenzaban a ser protagonistas los colegiados que permitían a los pivots visitantes prácticamente todo bajos sus tableros y no mostraban el mismo rasero con Montajes Rueda CB Andújar tras una técnica a Pedro Romera Aceitunas Fragata Morón aprovechó para distanciarse y con un parcial de 12-25 en este cuarto se llegaba al descanso 31-41.
Tras el descanso los visitantes aumentaban la intensidad defensiva y a Montajes Rueda CB Andùjar le costaba un mundo anotar, aunque se conseguía evitar que el rival se marchara en el marcador, poco a poco con mas rapidez en la circulación del balón finalmente Aceitunas Fragata Morón lograba romper el partido a su favor con un parcial en este cuarto de 10-23.
Último cuarto que se presumía de mero trámite pero una vez mas los colegiados iban a dejar su sello personal, con todo decidido a falta de 3 minutos para la finalización seguían permitiendo las irregularidades en defensa de los pivots visitantes hasta que nuestro pivot Pedro Romera no tuvo mas remedio que recriminárselo con lo que fue sancionado con una técnica, a esta protesta se unió David Suka con lo que fue también descalificado, lamentable el espectáculo ofrecido por el colegiado que en ningún momento estuvo a la altura necesaria para esta competición.
Finalmente merecida victoria para Aceitunas Fragata Morón que demostró la primera posición que mantiene como líder del grupo e innecesaria la actitud demostrada por los colegiados que se encargaron de sentenciar a Montajes Rueda CB Andújar. Con el resultado 59–86 se llegaba al final del encuentro.
La próxima semana no desplazamos a Plasencia para enfrentarnos a Plasencia Extremadura actual segundo clasificado.               
CB Andújar (Custodio M Mas Espín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.