lunes, 3 de marzo de 2014

Plan de Innovación Social de la FAB

Con unos claros objetivos se pone en marcha este ambicioso plan con el baloncesto como principal motor del mismo. La FAB en su afán de continuar con el plan social iniciado hace ya varias temporadas, pone en marcha este ambicioso y nuevo plan de innovación social vertebrado en seis pilares sobre los que fundamentar la actuación que desde la FAB y con el baloncesto como principal vía de ejecución, pueden mejorar hábitos y conductas que ayuden a los más jóvenes a crecer como personas a la vez que disfrutar de la práctica de un divertido deporte como es el baloncesto.
Las seis áreas sobre las que estará vertebrado este plan y se trabajarán desde la FAB son:
- Mujer y baloncesto 
- La Obesidad infantil
- Fomento de la lectura
- Baloncesto en sectores marginales
- Rechazo al alcohol
- Promoción de los valores del baloncesto
La realización de actividades de todo tipo, tales como conferencias, concursos, elaboración de dípticos y publicaciones, campañas informativas y de promoción, jornadas de convivencia y actividades relacionadas propiamente con la práctica del baloncesto, serán algunas de las herramientas que se utilizarán dentro de las distintas áreas para trabajar con los más jóvenes.
A través del enlace adjunto se puede consultar y descargar el Plan completo de Innovación Social de la FAB.
FUENTE FAB
Nota del blog: **Desde el Blog Viveelbasket no podemos sino aplaudir esta iniciativa, divulgarla y apoyarla en todo aquello que esté en nuestra mano. Felicitamos a la FAB y a los responsables de esta iniciativa de solicalización a través del deporte que amamos todos, "EL BALONCESTO"**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.