viernes, 28 de marzo de 2014

Semifinales del Play-off de Ascenso a LF2 (2º partido)

Este fin de semana se jugará el segundo partido de las Semifinales del Play-off de ascenso a LF2 en Andalucía, los encuentros programados son:
CLINICAS GIRME-CD RAMÓN Y CAJAL UGRA...sábado, 20:30 h.
PRESENTACIÓN DE GRANADA-TOMATES CASI...sábado, 20 h.
(Imágenes del partido Tomates Casi-Presentación de Granada)
Comentario de las semifinales
Los equipos que juegan como locales están obligados a ganar para alargar la serie y jugar el partido de desempate, por ello tanto en el Puerto de Santa María como en la cancha del Presentación de Granada la emoción y la tensión estarán superactivadas al máximo.
Ramón y Cajal venció de forma clara en el partido de ida y las jugadoras granadinas quieren repetir actuación para dictar sentencia y asegurar el pase a la final, jugar con intensidad y máxima concentración desde el inicio para acrecentar si cabe mas la presión del equipo local que necesita ganar "si o si", será uno de sus parámetros fundamentales para alcanzar el triunfo, aunque son sabedoras del gran potencial que atesora el equipo de Alfonso Durán y de que sus jugadoras heridas en su amor propio, querrán demostrar que están capacitadas para intentar llegar a un tercer partido definitivo.
El equipo de Miguel Pérez es otro muy distinto de la Fase Regular, lo demostró eliminando al gran favorito Reyse Maristas y también en el encuentro de ida jugado en Almería ante el Tomates Casi al que le creó muchas dificultades y con el que sólo cedió por cinco puntos. Con el calor de su hinchada y la autoestima crecida por su actual estado de forma, pondrán toda la carne en el asador para forzar el partido de desempate. Aunque eso sí, habrá que contar con el permiso de las chicas que entrena Paco Rueda, mas expertas, con mas tablas en esas lides y que además han demostrado ya en diferentes ocasiones, que psicológicamente están preparadas para abordar ese tipo de partidos y desean ratificarlo con su rendimiento en la cancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.