viernes, 7 de marzo de 2014

Soy de Maristas de Córdoba, ¿me perdonáis?

Por una vez desde que escribo en el blog no puedo ser objetivo y con el debido respeto a Presentación de Granada y a su entrenador Miguel Pérez tengo que decir que  ¡SOY DE MARISTAS DE CÓRDOBA!, por muchos y variados motivos: he sido antiguo alumno del Colegio, mis hijos también han estudiado allí, he sido jugador del equipo sénior de club y lo he entrenado mas de 25 años en tres etapas, tengo en mi poder la insignia de plata del club y un reloj dedicado cuando hice los 25 años de entrenador y que me entregó Chany del Rey actual Coordinador de Deportes y profesor del club, por cierto exjugador mío y expreparador físico conmigo cuando fui entrenador de Peñarroya, ¿hay quién de mas?.
Tengo la costumbre de ser agradecido a la mano que me da de comer y por eso siento en mis carnes a todos los equipos que he entrenado, Pozoblanco, Peñarroya, Magisterio, la Carlota, etc, esos equipos siempre serán algo que forme parte de mí y dificilmente seré objetivo con ellos, pero Maristas es punto y aparte por todo lo que anteriormente he dicho.
Os preguntaréis, ¿a qué viene esto?, la respuesta es bien sencilla que mi deseo es que Reyse Maristas de Córdoba iguale la eliminatoria de los cuartos de final de Primera División Nacional Femenina ante Presentación de Granada, tengo que ser sincero y espero que me sepáis perdonar.
He sido fiel seguidor de la estupenda temporada que el equipo entrenado por Falete Funes está realizando y creo que no lo ensalzado lo suficiente, quizás por el temor a que me dijesen ¡claro como tu eres de Maristas! y he sido cicatero y recatado en los elogios.
Sin embargo ahora que mas de uno se frota las manos porque puede ser eliminado el equipo, es cuando yo quiero estar mas a su lado, porque las chicas y su staff técnico trabajan a destajo, entrenan a horas intespestivas, son humildes, forman una piña, se dejan el alma en cada partido, son profesionales sin ganar un duro, son inteligentes y ¡coño, no tildarme de machista! encima guapas, se merecen el mayor de los éxitos y quiero que sepan que deseo que superen esta eliminatoria, pero que si no lo hacen mi consideración y respeto ya lo tienen y que de mis labios no saldrá ninguna crítica, nunca haré leña del árbol caído y menos llevando Maristas en mis genes. Muchísima suerte y a dar lo mejor de ustedes mismas, tenéís calidad y podéis superar este grandísimo obstáculo, intensidad, concentración y cabeza fría, luego Dios dirá.
Mis máximas felicitaciones también al equipo de Miguel Pérez que hizo un auténtico partidazo en Maristas y demostraron talento, fuerza y unión para conseguir un victoria ganada a pulso con su esfuerzo en la cancha, sus jugadoras lograron una gran gesta deportiva y se merecen toda mi admiración y respeto.
Pero por favor perdonadme que esta vez sea de Maristas de Córdoba, no lo puedo evitar. Gracias.

1 comentario:

  1. Eduardo muchas gracias por estas emotivas palabras que le dedicas al equipo. Yo como jugadora y creo que hablo en nombre de todos/as es un placer que una persona como tu este tan entregado con el equipo y nos demuestre su apoyo de esta manera tan fiel. Està claro que el sentimiento que tenemos para mañana es de motivación total y esperamos traernos la victoria para casa, y que los aficionados que nos han estado apoyando durante toda la temporada puedan compartir el triunfo con nosotras.Decirte que tus palabras han calado dentro del equipo y reiterarte nuestro agradecimiento. un saludo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.