viernes, 28 de marzo de 2014

Última jornada de liga para el Conquero en Galdákano

El Club Baloncesto Conquero afronta este sábado la última jornada de liga regular visitando el Polideportivo Urreta de Galdácano para medirse con el Bizkaia Gdko (19.00 horas). Con la permanencia asegurada desde hace dos semanas, el conjunto dirigido por Gabriel Carrasco aspira a conseguir su cuarta victoria seguida, y la décima de la temporada, ante un rival que se juega continuar un año más en Liga Femenina, puesto que necesita de la victoria esperar que Alimentos de Zamora pierda en su cancha ante Mann-Filter.
Sabedor de que el vasco se está jugando el todo por el todo y tiene toda la presión, el máximo representante andaluz no puede bajar la guardia y tiene que seguir dando el máximo de sus posibilidades, primero para no desvirtuar la competición y, segundo, porque el deseo que se respira en el seno conquerista es el de acabar el campeonato con buenas sensaciones y con un cuarto triunfo consecutivo, estirando así su mejor racha de victorias en la máxima categoría.  
"Sabemos que nos vamos a meter en una pista con una presión ambiental grande y un equipo que se va a estar jugando toda la temporada en el partido del sábado, y que además tiene que esperar la derrota de Zamora. Nosotros vamos a hacer lo que hemos hecho durante toda esta liga, y especialmente en el último mes, que es competir, y a ver si somos capaces de mantener esta racha, porque ahora mismo, además, no hay ningún equipo más con una racha de tres victorias seguidas", ha dicho en la previa Gabriel Carrasco, que lamenta que se le acabe la liga al equipo ahora que por fin se ha conseguido equilibrar la plantilla. "Ojalá tuviéramos un mes más de competición, porque las sensaciones son muy positivas, pero también es un reto ver si somos capaces de mantener la tensión cuando a lo mejor cualquier otro equipo habría bajado ya los brazos".   
Encajando una media de menos de 51 puntos por encuentro, y ante el peor ataque de la liga, el Conquero intentará que el partido "sea lo más intenso posible" frente a un rival consistente, muy atlético y con interiores de mucha fortaleza que ha conseguido victorias frente a rivales cualificados como Rivas Ecópolis. "Sabemos que nos van a plantear un partido complicado, pero si somos capaces de mantener el mismo nivel que en los últimos partidos y tenemos una buena producción en ataque les vamos a meter en problemas" apunta el técnico onubense, que tendrá a toda la plantilla disponible para este último encuentro.  
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.