sábado, 12 de abril de 2014

1ª jornada del Campeonato de España de Selecciones de Minibasket

Las Selecciones Andaluzas de categoría minibasket comienzan en el día de hoy el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2013-14, que se celebra en la localidad de San Fernando. Ambos equipos que parten como favoritos una edición más, los chicos como actuales campeones nacionales y las chicas como subcampeonas, jugarán un único encuentro en su debút.
Los chicos que dirige Raúl Fernández han sido los primeros en debutar con un triunfo ante el Pais Vasco por 52-76, ha sido un partido que no se ha decantado hasta el final (al término del cuarto periodo 42-43 y al quinto 48-58), pero los andaluces han llegado mucho mas frescos a los momentos decisivos y han impuesto su autoridad.
A partir de las 11:30 horas y en la misma instalación del Pabellón del Parque iniciará la competición el equipo femenino que de la mano de Eduardo Pérez tendrá como primer rival al equipo de la Rioja.
Minibasket Masculino (Día 12 Abril)
País Vasco - Andalucía...52-76
Minibasket Femenino (Día 12 Abril)
La Rioja - Andalucía...4-54 (cierre de acta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.