jueves, 10 de abril de 2014

Acuerdo colaboración CB Costa Marbella y Fundación Victoria

Tras diversas conversaciones entre ambas entidades, se ha llegado a un acuerdo de colaboración para promocionar el deporte de la canasta en los colegios Francisco Echamendi y Monseñor Rodrigo Bocanegra, ambos en Marbella y pertenecientes a la Fundación Santa María de la Victoria. 
El objetivo no es otro que promocionar el baloncesto dentro de la Fundación y que la mayoría de los alumnos/as de ambos colegios elijan dicha modalidad a la hora de practicar un deporte, y para ello, desde la dirección del Colegio Francisco Echamendi y Monseñor Rodrigo Bocanegra, junto a su profesorado de Educación Física, se va a promover todas las actividades que desde el seno del CB Costa Marbella se vayan a llevar a cabo.
La primera de las actividades conjuntas que la Fundación Victoria Escuela Deportiva y el CB Costa Marbella van a realizar, serán las Jornadas de Puertas Abiertas que la entidad magenta organiza el Lunes y Miércoles Santo, de 16.30 a 18.30h, en las instalaciones del Paco Cantos, para todo chico/a nacido entre 2009 y 1999 que quiera jugar a baloncesto. Para tal efecto, se van a repartir más de 500 octavillas entre todos los alumnos pertenecientes a los Colegios de la Fundación Victoria en Marbella.
Igualmente, el próximo 26 de abril, el equipo Minibasket Masculino del CB Costa Marbella ha accedido al cambio de lugar donde se tenía que disputar el encuentro entre ambas entidades, y para ello, los pupilos de Adrián Orozco se desplazan nuevamente al Colegio Cardenal Herrera Oria, y así ser partícipe de la IV Edición de las 10 horas del Deporte de la Fundación, donde se dará a conocer a toda la comunidad educativa y familiar de la Fundación el acuerdo entre ambas entidades, en un día y en un marco inmejorable.
Desde el seno del CB Costa Marbella existe una gran satisfacción por la suscripción del acuerdo con la Fundación Victoria Escuela Deportiva. En palabras de Ibón Gámez, Director de Cantera magenta "la colaboración que desde hoy vamos a tener ambas entidades va a suponer un mayor impulso al deporte de la canasta, en primer lugar porque los Colegios de la Fundación Victoria son dos centros de gran importancia en el municipio y con ello vamos a dar a conocer el baloncesto a los más de 500 alumnos repartidos entre el Francisco Echamendi y M.R. Bocanegra; y en segundo lugar porque ambas entidades tenemos como objetivos unos valores en común, como son el compañerismo, el sacrificio por el conjunto frente el egoísmo individualista, la humildad etc. El objetivo deportivo es ir iniciando a los alumnos/as en el baloncesto y poco a poco que el nombre de Fundación Victoria Costa Marbella se escuche por las distintas canchas de la provincia y Andalucía. En mi nombre y en el del club, agradecer enormemente a la Fundación Victoria el haber confiado en nosotros para rubricar este magnífico acuerdo, que estamos convencidos, perdurará por muchos años
Club Baloncesto Costa Marbella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.