jueves, 10 de abril de 2014

AD Las Canteras juega en Coria su último partido de la temporada regular

Con los cuatro primeros puestos de la clasificación final del Grupo DB de la 1ª Nacional decididos pase lo que pase en todos los partidos de la última jornada de la Liga Regular, la AD Las Canteras viaja a la localidad sevillana de Coria del Rio, para enfrentarse al 6º clasificado el CB Coria.
El segundo puesto de Las Canteras y el 6º de los de Coria son definitivos pase lo que pase en el partido. Aunque no deja de tener interés el partido para los dos equipos.
Los sevillanos para terminar una temporada algo irregular, pero buena en líneas generales, dándoles una alegría a su afición consiguiendo su décima victoria de la temporada y derrotando al potente equipo de Las Canteras cortándoles la racha de 14 victorias consecutivas. Condiciones tienen para ello y querrán demostrarlo.
Los puertorrealeños que quieren seguir la racha victoriosa de catorce victorias consecutivas, y sobre todo recuperar las buenas sensaciones, perdidas quizás un poco en el último partido, en donde su juego no fue el desarrollado en la mayoría de los partidos de la temporada.
Esas buenas sensaciones les servirá para afrontar los partidos de cruce de los play-off, con el deseo de saber quien será el rival en ese cruce, pero tendrá que esperar a que acaben los partidos del Grupo DA de esta jornada para conocerlo. 
Al quedar el equipo de Angel Carmona en la segunda posición se tendrá que enfrentar al tercer clasificado del Grupo DA, puesto que se decidirán entre los equipos de Cazorla, Coín o Nerja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.