miércoles, 2 de abril de 2014

Clinic de Baloncesto en el Palacio de Deportes de Granada

Como actividad complementaria al Campeonato de Andalucía junior femenino el seleccionador nacional femenino de España, Lucas Mondelo y el seleccionador nacional masculino de México, Sergio Valdeolmillos impartirán un clinic de baloncesto el sábado día 5 en el Palacio de Deportes de Granada.
Coincidiendo con la celebración del Campeonato de Andalucía de clubes Junior Femenino que se celebra en nuestra ciudad del 2 al 6 de abril, se va a celebrar un clinic de baloncesto para el que contaremos con dos prestigiosos entrenadores, Lucas Mondelo Seleccionador Nacional Femenino de España y actual campeón de Europa absoluto femenino con la Selección Española   y Sergio Valdeolmillos, Seleccionador Nacional Masculino de México y actual campeón del Torneo FIBA América, equivalente al Eurobasket en nuestro continente .
Dos ponentes de lujo en las que sus exposiciones aseguran  nuevos conocimientos y que serán de ayudan como parte de la formación y aprendizaje para todos los entrenadores de forma especial y para los aficionados en general.
Las conferencias técnicas se celebraran el sábado día 5 de abril en horario de tarde en el Palacio de Deportes de Granada con el siguiente programa:
CONFERENCIA 1:
PONENTE: SERGIO VALDEOLMILLOS (SELECCIONADOR NACIONAL MASCULINO DE MEXICO)
TEMA: “LA ESTRUCTURA DE LAS FASES DEL JUEGO EN ATAQUE”
HORA: 17:30. 
CONFERENCIA 2:
PONENTE: LUCAS MONDELO (SELECCIONADOR NACIONAL FEMENINO DE ESPAÑA)
TEMA: “INICIO DINÁMICO DEL ENTRENAMIENTO 3X0 4X0. EJERCICIOS INTEGRADOS”
HORA: 19:00.
El clinic va dirigido a todos los entrenador@s y jugador@s así como a personas interesadas en nuestro deporte con asistencia gratuita.
Estas jornadas tendrán validez federativa para computar número de horas prácticas para los alumnos de los cursos de entrenadores organizados por la Federación Andaluza de Baloncesto.
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.