sábado, 12 de abril de 2014

Clínicas Rincón rozó la gesta en Palencia

El conjunto de Natxo Lezkano salió vivo del primer choque de cuartos de final, con una angustiosa victoria ante un Clínicas Rincón (62-61), que falló dos triples y dos tiros libres en el último minuto.
Al igual que ocurrió en la liga regular, los pupilos de Francis Tomé vendieron muy cara su derrota en el Marta Domínguez palentino. La puesta en escena de los malagueños sembró de nervios a la hinchada local (0-8), que recuperó su aliento normal con el paso de los minutos y un gran trabajo de Carles Bravo. Aun así, los visitantes se marchaban a vestuarios por delante (26-28).

Parecía que el orden clasificatorio se imponía en el arranque del tercer periodo (43-34), pero los malagueños no le terminaban de perder la cara al encuentro. Pese a un nuevo acelerón local (57-49), se entró en un apretadísimo final de partido gracias a un 3+1 de Luis Conde (61-59 a 1:50 para acabar). Tutty Sabonis apretaba aun más el marcador (62-61). La responsabilidad de los playoffs pesaba y Luis Conde y Guillermo Rejón la notaban fallando sendas tandas de tiros libres. El último balón recayó en Sabonis, que no anotó el triple que podría haber provocado la gran sorpresa del playoff.
La clave: Dos tiros libres y dos triples fallados en el último minuto impidieron al Clínicas Rincón llevarse el triunfo de Palencia. En el bando local, destacó el trío Bravo-Otegui-Moncasi.
Enlace: Estadística del partido
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.