domingo, 6 de abril de 2014

Conquero Huelva 50--Padevi La Palma 69

Partido de la 21ª jornada de liga de 1ª Nacional grupo DB jugado ante unas 100 personas con más presencia palmerina en las gradas onubenses. Padevi afrontaba con mucho optimismo el encuentro tras la magnífica victoria ante el líder e invicto Qalat de la semana pasada y tenía claro que no quería sorpresas en este partido, así el primer cuarto iba a marcar el devenir del choque. 
Los visitantes salían intensos en defensa, jugando en ataque con balones interiores y seleccionando y acertando muy bien lo que le daba un 9-25 en 8’ pero Conquero Huelva apretaba algo y se llegaba con 14-28 al finalizar el primer cuarto. La salida del 2º cuarto fue muy acertada por los locales con 2 triples consecutivos y una defensa zonal a media pista que frenaba el juego condal, además los palmerinos sacaban su peor cara no jugando en equipo y precipitándose mucho, así Conquero Huelva se llevaba el cuarto pero al descanso ganaban los visitantes 27-38. 
El tercer cuarto era clave para Padevi La Palma si quería ganar sin apuros, y así fue, el equipo endosaba un parcial de 5-18 en 6’ y ponía un 32-56 en el marcador que hacía muy difícil el encuentro para los locales que se dedicaron a dar entrada a todos sus júniors. Desde ese momento hasta el final del encuentro se vio un partido feo, de fallos y con poco baloncesto aunque controlado en todo momento por Padevi La Palma que también hacía jugar a jugadores séniors provinciales que están ayudando mucho en esta temporada al día a día.
Victoria justa, sin sufrimiento y con lo mínimo que sitúa a Padevi La Palma con 6 victorias en la liga habiendo ganado su segundo partido consecutivo y tres de los últimos cuatro lo que le da la 7ª plaza de la liga que podrá mantener si vencen el sábado que viene a Dos Hermanas en La Palma a las 18h. Desde el club se hace un llamamiento a la afición palmerina para que asista al último encuentro de esta temporada en 1ª Nacional que se puede acabar de forma brillante.
Parciales: (14-28, 13-10, 12-20 y 11-11)
COMUNICADO PADEVI LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.