miércoles, 9 de abril de 2014

CV Carmen y Bball Córdoba acuden al Campeonato de Andalucía Júnior con muchísima ilusión por dejar alto el pabellón de Córdoba

Dos Hermanas acogerá desde el miércoles y hasta el domingo el Campeonato de Andalucía de Clubes Júnior en categoría masculina. Los dos representantes cordobeses velan armas para intentar emular el grandísimo papel que han realizado las chicas cordobesas en el reciente finalizado Campeonato de Andalucia júnior femenino.
Se sabe que las dificultades son máximas por el gran nivel habitual de los clásicos Unicaja de Málaga y Cajasol de Sevilla que suelen ser inabordables por las grandes plantillas que tienen (la mayoría de sus jugadores han estado jugando este año en EBA e incluso algunos en Adecco Plata), dando por hecho que estos equipos si las previsiones se cumplen serán Oro y Plata, luchar por el Bronce será el objetivo fundamental de los dos equipos cordobeses, posiblemente en ese camino sus principales rivales sean los representantes granadinos, pero también habrá que contar con los demás equipos algunos de ellos como el Conquero-Huelva con la expeirencia de haber jugado sus jugadores muchos partidos en Primera Nacional.
El Colegio Virgen del Carmen que dirige Antonio Navas y que acude como campeón provincial, jugará en la primera fase contra el Cajasol Sevilla, el San Fernando de Cádiz  y el Almería.
El subcampeón cordobés Bball Córdoba se medirá al Ádaba almeriense, el Jaén y el Unicaja, gran favorito del torneo. El equipo de Antonio Sánchez peleará por entrar en la fase de cuartos de final con todas sus fuerzas. 
¡Suerte para los dos equipos cordobeses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.