martes, 1 de abril de 2014

El CB Cazorla termina la temporada con dos decisivos partidos en casa

El primero será este fin de semana ante el Almería Basket, líder destacado con dos derrotas menos  que Deportico Coín y CB Cazorla, segundo y tercero respectívamente.
Llegamos a las dos últimas jornadas de la Primera Nacional de Baloncesto con el CB Cazorla Villas de Andalucía aspirando a todo. Esperan dos apasionantes partidos en el Pabellón Municipal "José Jorquera de la Hoz" que definirán la posición definitiva que ocuparán los cazorleños para enfrentar los Playoffs por el ascenso con mayor o menor ventaja. La posibilidad de disputar un hipotético partido de desempate en casa dependerá de ocupar una de las dos primeras plazas de la clasificación.
El primero de los dos escalones que definirán la suerte cazorleña es, sin duda, el más alto. El rival será el Almería Basket, líder provisional con dos victorias de diferencia sobre los cazorleños. La cita está marcada con rojo en el calendario de todos los aficionados del CB Cazorla: el próximo sábado, día 5 de abril, a las 6 de la tarde. La comunión mil veces repetida entre equipo y afición volverá a ser un muro para el rival, por muy fuerte que este se muestre, por muy dulce que sea el momento que atraviesa.
Los cazorleños han de tener fe en la victoria y en conseguir un puesto mejor en la clasificación, y no solo por jugar los dos últimos partidos en casa, también por los difíciles enfrentamientos que han de disputar sus rivales más directos. Así, el Deportivo Coín descansa la próxima jornada y terminará en Nerja ante el cuarto clasificado, que aún conserva esperanzas de alcanzar el tercer puesto si gana sus dos últimos partidos; y el Almería Basket, además del partido en Cazorla, acaba con un siempre complicado Meridiano Baza, capaz de ganar a cualquier equipo y con remotas posibilidades también de alcanzar el tercer puesto.
José Luis González.- Prensa CB Cazorla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.