viernes, 4 de abril de 2014

El CB Novaschool tratará de cortar su racha de derrotas frente al Montajes Rueda- Andújar

El equipo jiennense es un rival muy sólido en su cancha, lo que obligará al CB Novaschool a dar lo mejor de sí mismos sí quieren optar al triunfo
Este próximo sábado, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Andújar, el CB Novaschool buscará cuajar un buen partido que le permita lograr la victoria.
El CB Novaschool viaja a Jaén con la obligación de dar un paso adelante en su actitud y su juego. Tras las derrotas sufridas, toca levantarse y salir a la pista de Andújar con ánimos renovados, si se quiere competir ante un Montajes Rueda-Andújar que en su pista juega a un gran nivel. El conjunto colegial deberá recuperar la intensidad y concentración defensiva, marcar un ritmo alto de juego, alcanzar un punto óptimo de fluidez en ataque y dominar la faceta reboteadora para tratar de vencer a un experimentado rival como es el jiennense. Partido muy importante para el CB Novaschool si quiere seguir optando al sexto puesto en la tabla.
Montajes Rueda-Andújar es un rival que ha competido contra la mayoría de los rivales a los que se ha enfrentado, destacando sus victorias en las últimas jornadas frente a Unicaja o GBP Badajoz. Con un juego con muy pocas pérdidas y un buen rebote en ambos lados de la cancha, es un conjunto que controla el ritmo de los partidos y, apoyado por la experiencia de sus jugadores y su afición, supondrá un duro escollo para el CB Novaschool. Jugadores como Pedro Romera, David Suka-Umu, Ángel Vázquez, Rafael Ramos, Joaquín García, Daniel Muñoz, Jose Raya o David Cespedosa forman una experimentada plantilla.
La próxima cita del CB Novaschool será el próximo sábado 12 de abril, donde recibirá al equipo del DKV San Fernando de Cádiz en el Pabellón Novaschool Añoreta a las 19:00 horas.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.