miércoles, 9 de abril de 2014

El CB Vealys Benahavís suma una clara victoria ante el CB Andersen

El Club Baloncesto Vealys Benahavís Costa del Sol sumó un nuevo triunfo en su desplazamiento a la capital malagueña, dónde se midió al CB Andersen y ganó por un contundente 28-62.
A pesar del estado del terreno y del viento predominante, factores que son idénticos para ambos conjuntos, el equipo de Benahavís salió muy concentrado y dispuesto a sumar un nuevo triunfo. Los lanzamientos exteriores resultaban muy complicados, y el juego interior debía ser la constante. 
Con un gran trabajo en defensa de todo el equipo de Benahavís, gracias al poder reboteador de sus interiores, además de buenos contraataques de sus escoltas, asistidos por los bases que estuvieron muy activos durante todo el encuentro, el equipo entrenado por Gilles Neyrat sumó una nueva victoria, por un contundente 28 a 62.
Con esta importante victoria, el equipo se coloca en la 4ª posición de la tabla de clasificación, igualado a puntos con el 3º y el 5º, esperando conocer en los dos últimos encuentros de la liga regular que quedan por jugarse, su rival definitivo para los Play-Offs de la Liga Provincial 2013/2014.
Durante el parón de Liga debido a la Semana Santa, el equipo disputará varios encuentros amistosos; el primero este miércoles frente al conjunto Universitario de la UMA de Málaga, y la semana siguiente con dos equipos de 1ª División Nacional, de confirmarse, frente al Nerja Baloncesto y el CB Vélez. 
Parciales: 1º cuarto: (4 – 10), 2º cuarto: (11 – 13), 3º cuarto: (4 – 18), y 4º cuarto: (9 – 21). 
Anotadores: Blázquez (4), Aquino (6), Bigaignon (2), Rivas (4), Mavrodievv (10), Pellerin (22), Kalyuznhyy (8), Neyrat (4) y Gallardo (2).
COMUNICADO VEALYS BENAHAVIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.