martes, 29 de abril de 2014

Gabriel Carrasco y Amaya Gastaminza convocados para el Desafío LF-LF2

Gabriel Carrasco, entrenador del Club Baloncesto Conquero, y la jugadora Amaya Gastaminza han sido convocados por el Gabinete Técnico de la Federación Española de Baloncesto (FEB) para participar en el Desafío LF-LF2, donde la Española trabajará con jugadoras que están en la órbita de las selecciones nacionales y que podrían tener presencia en la selección absoluta próximamente.
Durante los días 17 y 18 de mayo tendrá lugar en Guadalajara unas unas innovadoras jornadas de trabajo con la participación de entrenadores de LF y LF2 coincidiendo con la primera toma de contacto de la Selección Senior Femenina y con el Campeonato de España Junior Femenino, donde se asistirá a presenciar la Final de los mejores clubes de España.
En dichas jornadas de baloncesto femenino habrá el sábado 17 de mayo unas sesiones de trabajo individualizado con las jugadoras seleccionadas y un coloquio nocturno con la participación de entrenadores y de los seleccionadores femeninos donde se analizará el presente y futuro del baloncesto femenino.  El domingo se llevará a cabo un trabajo técnico  y, a la conclusión del Campeonato de España Junior de Clubes, se celebrará el llamado “partido Desafío” entre dos selecciones de jugadoras de LF y LF2 mayores de 20 años que han destacado en ambas ligas.
Dentro de la selección de Liga Femenina, que será dirigida por Chiqui Barros, estarán presentes en representación del Club Baloncesto Conquero Gabriel Carrasco como entrenador ayudante y la jugadora Amaya Gastaminza, reconociendo de esta manera el Gabinete Técnico de la FEB el trabajo realizado en las últimas temporadas.
La convocatoria completa de la Selección de LF está formada por las jugadoras Mariona Ortiz, Yurena Díaz, María Asurmendi, Arantxa Novo, Anna Gómez, Vega Gimeno, Ylenia Manzanares, Rita Montenegro, Tania Pérez, Laura Herrera, Amaya Gataminza y Miriam Forasté, con Chiqui Barros, Gabriel Carrasco y Azu Muguruza como entrenadores.
Una oportunidad para el análisis del presente y futuro del baloncesto español, el debate y la opinión de los protagonistas, y en la que la Selección Absoluta celebrará su primer encuentro de cara a iniciar el trabajo de preparación para la gran cita del verano: el Mundial de Turquía.
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.