lunes, 14 de abril de 2014

Gran nivel en el I Encuentro Interprovincial de Escuelas de Baloncesto organizado por el CB Almería

El Club Baloncesto Almería reunió el pasado sábado en los Pabellones Moisés Ruiz y Los Ángeles de Almería a casi 600 deportistas, que participaron en el I Encuentro Interprovincial de Escuelas de Baloncesto. 
Además de los equipos de formación de Cajamar CB Almería, el torneo contó con la presencia de las escuelas de Fundación CB Granada, El Toyo Básket, AD La Salle Chocillas y CB Tabernas. 
Con esta actividad, el CB Almería quiere fomentar el respeto y la convivencia entre diferentes clubes de la provincia y fuera de ella, así como el trabajo en equipo que promueve un deporte como el baloncesto. 
El sábado 12 de abril tuvo lugar en Almería el I Encuentro Interprovincial de Escuelas de Baloncesto en el que se reunieron los equipos de categoría Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, tanto en masculino como en femenino, de Cajamar CB Almería, Fundación CB Granada, El Toyo Básket, AD La Salle Chocillas y CB Tabernas. 
El torneo, organizado por el Club Baloncesto Almería, resultó todo un éxito y cumplió con las expectativas despertadas. 580 deportistas de Granada y Almería se dieron cita en los Pabellones Moisés Ruiz y Los Ángeles de la capital almeriense para disfrutar de una verdadera fiesta del baloncesto en estado puro. 
Desde Granada viajaron 9 equipos de las escuelas de la Fundación CB Granada con más de 100 deportistas que competían por primera vez fuera de su provincia, para disfrutar de su deporte favorito y pasar una magnífica jornada de convivencia. 
La actividad, cuyo espíritu es el fomento del deporte y un estilo de vida saludable entre los más pequeños, contaba con la colaboración de la Diputación de Almería, el Patronato Municipal de Deportes y las empresas BMW Premium Almería y Restaurante El Asador. 
Durante toda la mañana y parte de la tarde se disputaron un total de 30 encuentros en cuatro pistas distintas. Cada uno de los 4 partidos que se jugaban simultáneamente estaban controlados por los monitores de la Escuela de Baloncesto de Cajamar CB Almería, ayudados por jugadores y jugadoras de las categorías júnior y cadete del club y dirigidos por el director de cantera, César Martínez, y el director técnico del club, Juan Carlos Villarrubia. Gracias al trabajo y dedicación de todos ellos, la organización y el desarrollo del torneo resultó un éxito. 
Los resultados de los partidos amistosos celebrados quedaron al margen, ya que uno de los objetivos de este I Encuentro Interprovincial de Escuelas de Baloncesto era el de aprender y jugar partidos con jugadoras y jugadores de diferente nivel y disfrutar de una jornada divertida de baloncesto. 
El ambiente fue el de las grandes ocasiones, con las gradas llenas, y el alto grado de convivencia y las ganas de pasarlo bien que demostraron todos los participantes jugando al deporte que más les gusta, eclipsaron la pura competición. 
Desde el Club Baloncesto Almería se quiere agradecer a todas las personas que nos visitaron, deportistas y familiares, el gran ambiente que vivimos y la colaboración que en todo momento tuvieron con la organización.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.