jueves, 10 de abril de 2014

I Encuentro Interprovincial de Escuelas de Baloncesto en Almería

El sábado 12 de abril se celebrará el I Encuentro Interprovincial de Escuelas de Baloncesto para las categorías desde Pre-minibasket, Minibasket, Infantil y Cadete, tanto masculinos como femeninos. 
El Torneo está organizado por el Club Baloncesto Almería y la Diputación de Almería, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería, Restaurante El Asador y BMW Premium Almería. 
Junto a los equipos de las Escuelas de Cajamar CB Almería se darán cita en este torneo los clubes Fundación CB Granada, El Toyo Básket y AD La Salle. Además de un gran nivel competitivo, podremos disfrutar de un torneo que servirá para convivir y disfrutar jugando. 
Con el objetivo de fomentar la práctica de la actividad física-deportiva continuada y la práctica del baloncesto, el Club Baloncesto Almería pone en marcha esta iniciativa para ofrecer a chicos y chicas en edad escolar una actividad que enriquezca y complete el Programa de Escuelas Deportivas de esta entidad y favorezca la progresión y crecimiento de estos jóvenes deportistas en el aprendizaje del baloncesto. 
Con este evento, el Club Baloncesto Almería pretende potenciar valores propios de este deporte como son la solidaridad, convivencia, esfuerzo, trabajo, educación, diversión, confraternización, deportividad, en una jornada muy intensa, en la que se pretende “vivir el baloncesto”. 
Todos los partidos se disputarán en los Pabellones Moisés Ruiz y Los Ángeles de la capital almeriense, el próximo sábado 12 de abril de 09:30 a 17:30 h. ininterrumpidamente. La cantera Cajamar CB Almería tendrá una destacada participación con los equipos del CEIP Luis Siret, CEIP Lope de Vega, CEIP Ginés Morata, CEIP Mar Mediterráneo, CEIP San Luis, Compañía de María, EEPP SAFA y Escuela Moisés Ruiz que disfrutarán de una jornada muy deportiva y que, sin duda, van a poner de manifiesto el nivel alcanzado con el esfuerzo dedicado durante toda la temporada. 
Los clubes participantes CB Almería, Fundación CB Granada, El Toyo Básket y AD La Salle son referentes en el trabajo de cantera, por lo que se espera que el nivel competitivo del torneo nos haga disfrutar a todos de un buen día de Baloncesto. El torneo cuenta con la colaboración de la Diputación de Almería y Patronato Municipal de Deportes y está patrocinado por BMW Premium Almería y Restaurante El Asador. 
Agradecemos a todos los clubes y equipos su participación en esta primera edición del torneo y deseamos que todos los participantes acaben el mismo con sensaciones positivas, tanto personal como deportivamente. Éste, como cualquier otro torneo y convivencia con otros clubes, ayuda a crecer a nuestros jóvenes jugadores y jugadoras como deportistas y como personas. 
Los horarios del Torneo se encuentran a continuación en el siguiente cuadro:
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.