lunes, 14 de abril de 2014

I Torneo minibasket "Ciudad de Palos"

La concejalia de Deportes de Palos de la Frontera en su área de baloncesto organiza,  el 1 de mayo, la primera edicion del torneo "Ciudad de Palos" de minibasket masculino, en el que estaran representadas hasta cuatro provincias de la comunidad andaluza, con equipos referentes en los ultimos campeonatos de Andalucia.
Los equipos participantes seran Cajasol y CB Coria de Sevilla, Virgen del Carmen y Bball de Córdoba, Adesa 80 "a" y "b" de Sanlucar (Cádiz) y Conquero-Huelva y EM Palos de Huelva.
El torneo comenzara a las 10:30 de la mañana con los cuartos de final, si bien cabe destacar que todos los equipos seguiran compitiendo ganen o pierdan, un total de tres partidos, hasta establecer la clasificacion final. Ademas habra concursos de tiro y habilidad que haran mas atractiva aun la jornada.
Esperamos la asistencia de aficionados de toda la provincia en un torneo que se crea con la idea de consolidarse con los años como un clasico en el panorama andaluz del minibasket.

Enrique Avián. Baloncesto Ciudad de Palos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.