miércoles, 2 de abril de 2014

II Debates FBM y V Clinic de Pascua organizados por la Federación Madrileña

II DEBATES FBM
Lunes 7 de Abril a las 20:15 horas.
Sede de la FBM (Avda. Sala de los Infantes, 1 planta baja)
El próximo lunes 7 de Abril a las 20:15 horas, en la planta 0 del Edificio El Barco (Avda. Salas de los Infantes, 1 Madrid), tendrá lugar la segunda edición de los Debates FBM, concebidos como un intercambio de opiniones y experiencias sobre distintos aspectos del mundo del baloncesto. 
V CLINIC DE PASCUA
Miércoles y Jueves 9 y 10 de Abril.
Polideportivo Pedro Ferrándiz.
La Escuela de Entrenadores de la FBM, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y el Club Baloncesto Alcobendas, organizará los próximos días 9 y 10 de abril el V Clinic de Pascua con la participación como conferenciantes de Josep Bordas, Javier Portela y Daniel Gómez. El Clinic tendrá lugar en el pabellón Pedro Ferrándiz (Avenida Olímpica, 20, Alcobendas) con entrada libre. 
Tenéis toda la información en los documentos adjuntos. 
FUENTE: CLUB DEL ENTRENADOR DE LA FBM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.