miércoles, 30 de abril de 2014

IX Torneo de Baloncesto Base “Restaurante El Asador” del CB Almería

 Como continuación del Torneo de Baloncesto Base celebrado el pasado mes de marzo, ahora les toca el turno a los equipos de las categorías minibasket e infantiles, tanto masculinos como femeninos. El próximo domingo 3 de mayo, 13 equipos participarán en esta actividad organizada por el CB Almería con el patrocinio de Restaurante El Asador. 
Este torneo se celebrará, en jornada de mañana y tarde, en el Pabellón Distrito 6 de la Barriada de Los Ángeles de la capital almeriense y, para muchos de los participantes, supondrá el primer contacto con equipos de otras provincias. 
El club malagueño Escuela de Baloncesto de Los Guindos acudirá con cuatros equipos, acompañando a los cuatro de Cajamar CB Almería. El resto de clubes serán los granadinos CD Tear Ramón y Cajal y CB Carmelo; los almerienses ADABA y CD Roquetas y Jaén CB. 
Tras la celebración de los torneos de categoría cadete y junior el pasado mes de marzo, el Club Baloncesto Almería pone en marcha la novena edición del Torneo de Baloncesto Base para Minibasket e Infantil, masculino y femenino. Un evento que reunirá el próximo sábado en Almería a cerca de 200 jugadores y jugadoras venidos de diferentes puntos de la geografía andaluza. 
En esta edición participarán trece equipos, disputándose en formato de triangular en las categorías Minibasket Masculino, Minibasket Femenino e Infantil Femenino. La categoría Infantil Masculino contará con cuatro equipos y se jugará en formato de semifinales y final. 
La mayor representación vendrá de los equipos de la cantera Cajamar CB Almería que contará con un equipo por cada categoría, hasta un total de 4. Mención especial para el club malagueño Escuela de Baloncesto de Los Guindos (EBG) que desplazará hasta la capital almeriense a cuatro equipos, también uno por categoría. El reto de clubes que han aceptado la invitación de la entidad rojilla serán los granadinos CD Tear Ramón y Cajal y CB Carmelo, Jaén CB y los almerienses ADABA y CD Roquetas 
Los partidos se juegan en una única instalación con un sistema de competición atractivo que trata de primar el esfuerzo y que busca concebir el deporte de la canasta como un medio de diversión y donde lo más importante no es la competición, sino la convivencia. 
La competición se desarrollará el sábado 3 de mayo en el Pabellón Distrito 6 de la Barriada de Los Ángeles de Almería en jornada de mañana y tarde. El acogedor ambiente de esta instalación deportiva brindará a deportistas y amigos una jornada en la que se vivirá el verdadero espíritu del baloncesto de cantera. Alrededor de las 7 de la tarde se procederá a la entrega de distinciones de esta 9ª edición del Torneo de Baloncesto Base del Club Baloncesto Almería. 
Una jornada de baloncesto base en la que todos los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de nuestro deporte y donde se potencian valores deportivos, como la amistad, la deportividad o la capacidad de sacrificio. 
Con el objeto de que todos los participantes en el Torneo vean cumplidos dichos objetivos, el Club Baloncesto Almería desarrollará los mayores esfuerzos organizativos y logísticos para tal fin. Los partidos serán arbitrados por colegiados oficiales de la Federación Andaluza de Baloncesto. 
El IX Torneo de Baloncesto Base está organizado por el CB Almería, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería, Escuelas Deportivas Cajamar y Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto y las empresas almerienses Restaurante El Asador, Premium Almería y [Re]habitar.
 Los horarios de partidos serán:
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.