sábado, 12 de abril de 2014

Jose Rojas renueva por el C.D.B. Enrique Benítez

Jose Rojas ha renovado por una temporada más con el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, la que será su quinta en nuestra entidad. Desde hace unos días la directiva del Club, a pesar de que aún quedan cuatro jornadas,  se ha puesto manos a la obra, para cerrar la plantilla de la temporada que viene y ha sido objetivo prioritario el granadino Jose Rojas, máximo anotador del cuadro onubense del Por Huelva durante la presente edición de la liga. Desde el Club se quiere agradecer a nuestro jugador, las disposiciones favorables para quedarse un año más con nosotros. Las conversaciones han sido rápidas y fructíferas, gracias a que Club y jugador tenían la misma intención, continuar con el objetivo trazado hace algunos años: mejorar siempre.
(José Rojas botando ante un jugador de Plasencia Extremadura)
Jose A. Rojas Martín es un alero, nacido en Granada en el año 1982. Su amplio y dilatado historial, lo hace ser un referente en nuestra liga EBA. Sus números hasta ahora, en la presente temporada, no dejan lugar a dudas: en 18 encuentros,  lleva una media de más de 34 minutos de juego, 16 puntos por partido, así como 6 rebotes y más de 19 puntos de valoración. En los rankings aparece en casi todas las clasificaciones, muestra del nivel alcanzado durante la presente temporada.
En los próximos días se irán dando más noticias sobre nuestro primer equipo, y es que la intención es preparar con tiempo suficiente la plantilla que nos debe representar la temporada venidera en una liga tan exigente como es la EBA.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.