viernes, 11 de abril de 2014

La actualidad del baloncesto cordobés a tope

-Andrea Álcantara la jugadora cadete del Club Adeba que recientemente se ha proclamado campeona júnior femenina con su Club Adeba, ha sido ha sido convocada por la selección española de la categoría U-15, para participar en el Torneo MHL de Zaragoza, que se va a celebrar en la capital aragonesa del 17 al 20 de Abril. Sus rivales en la primera fase serán los conjuntos juniors del EM El Olivar y el Sant Josep Obrer. El día 19 se disputarán los correspondientes cruces y el día 20 la final.
-Cordobasket se ha impuesto en el segundo encuentro de la Final Cadete masculina por (59-60) en la cancha del Addipacor (Colegio Divina Pastora), toma ventaja en la eliminatoria por (2-0) y el día 23 de abril a partir de las 12:30 horas y en su propia cancha los chicos que entrena Antonio Díaz Hachero tendrán la oportunidad de proclamarse campeones, lógicamente los pupilos de José Antonio Santaella pondrán lo mejor de si mismos para alargar la serie y volver de nuevo a su cancha para un hipotetico cuarto partido. 
-Bball Córdoba y CV Carmen se han proclamado cuartofinalistas del campeonato júnior masculino que se está jugando en Dos Hermanas, ambos han terminado como segundos de grupo lo que se puede calificar de actuación exitosa ya que por delante están los inalcanzables Unicaja de Málaga y Cajasol de Sevilla.
El Bball Córdoba que entrena Antonio Sánchez de Miguel tendrá como rival al EBG de Málaga mañana a partir de las 11 horas, mientras que el CV Carmen que entrena Antonio Navas se enfrentará al Cádiz CB Gades a partir de las 19 horas, ¡suerte para los dos equipos!
-El equipo del Maristas Infantil femenino que entrena Miguel Ángel Luque se ha clasificado para la final provincial al vencer en la semifinal al equipo de La Carlota por (3-0), los resultados que se ahn dado han sido: (57-32, 1º partido jugado en Maristas), (54-68, 2º partido jugado en La Carlota) y (77-50, 3º partido jugado en Maristas). Su rival en la final saldrá del enfrentamiento entre Adeba y el equipo de Hierros la Unión de Montilla que por ahora va (1-0) para el equipo de la capital que venció en el primer partido jugado en Montilla por (52-64).
-Se recuerda que el Plazo de Inscripción para la convocatoria de celebración del Curso de Entrenador nivel I, a celebrar en Córdoba en Mayo de este año, finaliza el próximo día 11 de abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.