martes, 1 de abril de 2014

Lucas Mondelo seleccionador nacional femenino ponente de lujo en el Primer Congreso en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-deportiva

Durante el próximo fin de semana, el  Departamento de Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, celebra el I Congreso en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva. 
Desde el jueves 3 y hasta el sábado 5 de abril, grandes expertos deportivos impartirán charlas y presentarán Comunicaciones, en un Congreso que aglutina a varios profesionales en el ámbito del rendimiento y optimización individualizada. El objetivo final es enseñar y demostrar los últimos avances en este campo y su posible aplicación en nuestros deportistas.. 
La inauguración del Congreso, que se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla (c/Pirotecnia, s/n) correrá a cargo del Profesor Francesc Cos, Profesor del INEF de Cataluña y actualmente responsable del ejercicio de fuerza en el F.C: Barcelona de fútbol, desarrollando tareas de cinesiologia, reeducación funcional y prevención de lesiones. 
Imágenes integradas 2El viernes por la tarde, (19.00 h) el Seleccionador Nacional de Baloncesto Femenino, Lucas Mondelo, participará junto a Miki Oca (seleccionador nacional de waterpolo femenino), Lorena Miranda (medallista olímpica en waterpolo femenino), José Naranjo (Médico del Sevilla F.C.), Miguel Ángel Cortés (Jefe de deportes de Canal Sur TV) y José Carlos Jaenes (psicólogo deportivo) en una mesa redonda que bajo el título  “Integración de los distintos puntos de vista en la optimización del entrenamiento”, moderará el ex - seleccionador nacional femenino de balonmano Juan Oliver. 
Tanto la Federación Española de Baloncesto como la Sede en Sevilla de la Copadel Mundo de Baloncesto, apoyan la celebración de este Congreso y no dudan del alto interés científico y deportivo que el Congreso adquiere, debido a la cantidad de especialistas que durante estos días pasarán por el mismo. 
Para ver toda la información del Congreso más detallada, puedes visitar la web oficial: www.congresodeoptimizacion.com .
COMUNICADO COPA DEL MUNDO DE BALONCESTO 2014.-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.