lunes, 14 de abril de 2014

Marc Cuesta MVP del Grupo D de Liga EBA en la última jornada, lleva al Plasencia Extremadura al liderato provisional del grupo

El Pabellón Ciudad de Plasencia acogía un decisivo duelo en la parte alta de la clasificación entre un equipo local que venía de cosechar una sorprendente derrota en San Fernando y un lanzado CAM Enrique Soler. El ganador de este duelo iba a ser el nuevo líder del Grupo D.
Y la victoria y el primer puesto en la clasificación cayó del bando local, con la destacadísima actuación de su base Marc Cuesta, que estuvo a punto de firmar un "triple-doble": 27 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias para un total de 41 de valoración. Un registro que le convierte en el Jugador Más Valorado de la semana en la Liga EBA.
El MVP de esta jornada, un producto de la cantera del FC Barcelona y que está viviendo su segunda temporada en tierras extremeñas, añadió a su estadística una recuperación y cuatro faltas recibidas. Además, mantuvo unos excelentes porcentajes en el lanzamiento, con 9 de 14 en tiros de campo y 4 de 5 en triples.
(Este MVP es provisional a la espera de la disputa del encuentro entre Aceitunas Fragata Morón y Cajasol, programado para el 30 de abril)
Marc Cuesta (Badalona, 29/05/1989)
Cat. Inferiores: FC Barcelona
11-12 Space Eivissa Basquet (EBA)
12-14 Plasencia Extremadura (EBA)
Media de la temporada
19 partidos jugados, 28.8 minutos, 14.6 puntos, 3.3 rebotes, 4.5 asistencias y 11.3 valoración.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.