miércoles, 30 de abril de 2014

Nueva victoria del CB Vealys Benahavís Costa del Sol, en la recta final del Campeonato Senior Provincial

El equipo entrenado por Gilles Neyrat obtiene un nuevo triunfo en su desplazamiento a la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, donde se enfrentaba en la jornada 25ª al conjunto de Meridiano Alhaurín el Grande, con el resultado final de 55 a 86. La penúltima jornada de liga provincial Senior Masculino (FAB), acercaba un poco más a conocer los próximos cruces de cuartos de final, entre los 8 equipos clasificados para los Plays-Offs del Campeonato. El resultado final del marcador no demuestra los esfuerzos realizados por ambos conjuntos, ya que el equipo local estuvo muy combativo en todo momento, con gran acierto en su lanzamientos exteriores.  
El juego interior, el acierto en los lanzamientos, y la defensa impuesta por el equipo de Benahavís  fue determinante en el encuentro, obteniendo pequeñas diferencias en el marcados en los dos primeros cuartos, llegando a una ventaja de 12 puntos al descanso, por 28 a 40.  
El tercer cuarto, la defensa del equipo benahavileño fue aun más intensa, además de trabajo de los pivots, que con sus rebotes y anotación, permitieron un parcial de 9 a 21, dejando el marcador con una ventaja de 24 puntos, por 37 a 61. En el último cuarto, se le dio entrada a jugadores menos habituales, que aprovecharon sus minutos de juego, y participar de un cuarto con anotación por ambos lados, con un parcial de 18 a 25, y dejando el resultado final con victoria visitante por 55 a 86. 
Parciales: 1º (11-18) 2º (17-22)3º (09-21)4º (18-25) 
Anotadores: Blazquez (2), Aquino (8), Rivas (2), Mavrodievv (25), Pellerin (36), Neyrat (4), Gallardo (3) y Bamogo (6). 
Con este resultado, el equipo de Benahavís sigue en la 4ª posición de la tabla de clasificación, y la  ultima jornada determinará finalmente su rival para los cuartos de final, los PlayOffs de la Liga Provincial. En el ultimo encuentro de la fase regular de la liga será el próximo sábado 3 de mayo, a las 19:00h, horario unificado para todos los encuentros de esta jornada 26ª, y que enfrentará en el pabellón de deportes de Benahavís, los equipos de CB VEALYS BENAHAVIS COSTA DEL SOL y BALONCESTO ALORA, con entrada gratuita para todos los asistentes.
COMUNICADO CB VEALYS BENAHAVIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.