jueves, 10 de abril de 2014

Otra final más para el C.A.M. Enrique Soler en Plasencia

Esta vez será a domicilio, en el campo del temido Plasencia Extremadura, equipo que en la jornada octava conseguía superar al Enrique Soler en el Pezzi siendo hasta la fecha el único equipo que los ha superado en el fortín colegial haciéndolo por el resultado de 71 a 74 en un partido en el que los extremeños fueron superiores a los melillenses. 
Además, el Pabellón Ciudad de Plasencia de Cáceres es como el Pezzi, un auténtico fortín que esta temporada sólo ha sido silenciado por un equipo, el Aceitunas Fragata Morón, último rival del Enrique Soler que caía derrotado en el feudo melillense. 
El conjunto extremeño con 14 victorias y 4 derrotas, ha caído en 2 ocasiones contra Morón, contra Unicaja en Málaga y contra el DKV San Fernando a domicilio en la última jornada, por lo que saldrán con el machete entre los dientes para ganar el partido a los de Javi Nieto ya que, de no hacerlo así, se verían a dos partidos del Enrique Soler o 3 en caso de caer por 3 ó más puntos, lo que daría a los de Javi Nieto una inyección de moral para afrontar cada uno de los difíciles partidos que resta para concluir la fase regular. 
En caso de ganar el club colegial, se meterían en la primera plaza temporal de la clasificación, pues Morón tiene aplazado el partido de esta jornada 19 al día 30 de abril debido al Campeonato de Andalucía en el que participa Cajasol y, por el contrario, se vería relevado a la tercera posición en caso de perder el difícil encuentro contra Plasencia. 
Los melillenses deberán salir al 200% desde el segundo 1 para seguir la dinámica de victorias consecutivas (8 hasta ahora) y para ello deberán atar en corto a jugones claves como Marc Cuesta, Jesús Vargas, Pedro Blázquez, Lars Jansen, Mario Álvarez y Mladen Loncarevic entre otros que están empujando a su equipo a ser semana tras semana uno de los temidos del grupo D y claros aspirantes a la fase de ascenso. 
Esperamos poder dar gratas noticias desde nuestra cuenta de Twitter @CAMESoler durante el encuentro que tendrá comienzo a las 18:30 horas y traernos los importantísimos dos puntos a casa para afrontar la recta final de la competición regular.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

2 comentarios:

  1. Todos a la bombonera, no se nos puede escapar la victoria. Melilla aquí siempre pierde

    ResponderEliminar
  2. Algún día tendrá que ser la primera, porque no mañana, después de perder con el penultimo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.