domingo, 13 de abril de 2014

Padevi La Palma 58-Ciudad de Dos Hermanas 49

Último partido del grupo DB de 1ª nacional donde los locales llegaban con los deberes hechos tras haber ganado tres de sus últimos cuatro encuentros. Dos Hermanas venía a por el partido dado que la derrota y la victoria de Utrera en Aljaraque les daba el descenso aunque finalmente fue Utrera quien ocupó esa plaza. Padevi La Palma afrontaba el encuentro desde sus objetivos de todo el año, que no eran otros que competir y llegar al último cuarto con opciones de ganar el partido. Además tenían la motivación de conseguir la 7ª victoria del año que les daría la 7ª posición final en la clasificación, también podían lograr acabar la temporada con buen sabor en casa (5 ganados de 10 jugados) y ser el equipo tras Las Canteras que mejor racha final de victorias presentaba en liga. Con todos estos condicionantes y ante unas 150 personas los palmerinos fueron capaces de llevarse el partido y conseguir sus retos.
Los primeros tres ataques de los palmerinos fueron de libro y parecía que se podía ver un partido animado pero la realidad fue que el juego se atascó, faltó ritmo y velocidad y el primer tiempo servía para que los visitantes llevarán el encuentro a su terreno, lo único positivo de los locales eran las rotaciones teniendo a todos sus jugadores preparados y el saberse superiores en cuanto centrarán su juego (28-30 descanso). El tercer cuarto fue el de despegue con una gran defensa al hombre y ataques bien seleccionados se cogían buenas ventajas y se llegaba al último cuarto con la máxima (47-35). El último cuarto se bajó el juego y Dos Hermanas parecía que entraba con el 51-47 pero un triple y una canasta de juego colectivo ponía el 56-47 a falta de 2’ y la tranquilidad para toda la afición y el equipo que celebró la temporada y las siete victorias con merecimiento.
Ahora el equipo tendrá 10 días de descanso y el 23 de abril empezará la postemporada hasta mediados de junio donde se trabajarán detalles individuales, físico y juego colectivo básico para seguir progresando de cara a la temporada que viene. También se empezará a evaluar  la campaña y se tomarán decisiones para tratar de seguir en esta categoría con garantías.
COMUNICADO PADEVI LA PALMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.