martes, 8 de abril de 2014

Premios Gigantes 2013: "Gigante In Memoriam para Rafael Rojano"

Su esposa Inmaculada Coba Diéguez recogió el premio de la mano del Presidente de la FEB José Luís Sáez Regalado, quienes estuvieron además acompañados en este acto por el Presidente de la FAB Antonio De Torres García. Sin lugar a dudas fue uno de los momentos mas emotivos de la noche. 
La madrileña Sala TClub, antigua Pachá fue el escenario de la 26ª entrega de los Premios Gigantes del Basket. Amaya Valdemoro y Quique Peinado fueron los presentadores de una gala en la que fueron reconocidos grandes nombres del baloncesto español, siendo uno de los momento más emotivo el homenaje al fallecido presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Rafael Rojano Castro.
Rafael Rojano, presidente de la Federación Andaluza desde 2004, falleció en septiembre de 2012. Era también vicepresidente de la FEB y uno de los colaboradores más estrechos de Sáez durante muchos años.
Desde sus cargos, Rojano (Baena, 1966) fue uno de los dirigentes más relevantes del baloncesto español, tras una trayectoria en nuestro deporte que comenzó como jugador y entrenador, continuó en el estamento arbitral y finalmente se incorporó a cargos directivos, primero en la delegación de Córdoba y posteriormente en la Andaluza –en cuya presidencia relevó a José Luis Sáez - y la Española.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.