martes, 1 de abril de 2014

Presentados los dos Campeonatos de Andalucía de categoría júnior femenino y masculino para la temporada 2013-14

Presentados los dos Campeonatos de Andalucía de categoría júnior femenino y masculino con los que dan comienzo los campeonatos de Andalucía de clubes para la temporada 13 – 14 y que llevarán el mejor baloncesto por diferentes puntos de Andalucía a  través de las categorías, júnior, cadete, infantil y minibasket tanto en masculino como en femenino. 
En la tarde de ayer se celebrada en la ciudad de Granada, la presentación del Campeonato de Andalucía Júnior Femenino correspondiente a la temporada 13-14. Al mencionado acto asistieron el Alcalde de la ciudad José Torres Hurtado y el Presidente de la FAB D. Antonio De Torres García quienes estuvieron acompañados por el Concejal de Deportes de la ciudad Antonio Jesús Granados, por el Delgado de la FAB en Granada D.  Germán Morales Ruiz y por representantes y jugadoras de los tres equipos granadinos que  participarán en el mencionado Campeonato CD Ramón y Cajal, CD Presentación Granada y Agustinos. 
Su desarrollo será del 02 al 06 de abril de 2.014, bajo la organización de la FAB y en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, la Consejería de Educación Cultura y Deporte y el club CD Ramón y Cajal y contará con la participación de 16 equipos, el campeón y subcampeón de cada una de las ocho provincias, salvo Granada que contará con tres equipos y Almería con uno. Los equipos participantes en categoría femenina serán por tanto: CB Almería (Al), DKV Puerto y ADESA 80 (Ca), ADEBA y CB Maristas (Co), Clínica Dental Ortega y Cubillo Tear Ramón y Cajal, CD Presentación Granada y CB Agustinos (Gr), Asesoría de Empresas J.B. La Palma y Conquero Huelva (Hu), Jaén CB y Gran Café de Martos CB Martos (Ja), CB El Palo Unicaja FYM Italcementi 96 y Microcad El Candado (Ma) y Club Náutico Sevilla y Baloncesto Aljarafe (Se). 
Por su parte en la mañana de hoy ha tenido lugar en la localidad de Dos Hermanas la presentación del Campeonato de Andalucía Júnior Masculino correspondiente a la temporada 13–14, que se celebrará en la mencionada localidad sevillana los próximos 09 al 13 de Abril. Este acto ha contado con la presencia del Presidente de la FAB D. Antonio De Torres García y el Teniente de Alcalde Delegado de Deportes D. José Manuel Carrión, quienes han estado acompañados por el Delegado de la FAB en Sevilla Aníbal Méndez Ziebold, la ex – jugadora internacional Isa Sánchez, el Director General del CD Baloncesto Sevilla Leonardo Cháves, el Presidente del CB Ciudad de Dos Hermanas José Luís Millán y el vocal de la sección de Baloncesto del Club Náutico de Sevilla Álvaro García - Alaya, así como los jugadores del equipo ACB de Cajasol Joan Sastre y Tomas Satoransky. 
El Campeonato se celebrará del 09 al 13 de abril de 2.014, bajo la organización de la FAB y en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, la Consejería de Educación Cultura y Deporte y el CB Ciudad de Dos Hermanas. Este Campeonato contará con la participación de 16 equipos, los campeones y subcampeones de cada una de las provincias que son: (ADABA Gardenhotels, CB Almería Ecoculture, (Al) Cadiz CB Gades (finalista), DKV San Fernando (finalista) (Ca), CV Carmen, CB Bball Córdoba (Co) Cañizares Hombre Motril, Tourapp F. Granada (Gr), CB Conquero Huelva A, Centro Médico El Valle La Palma (Hu), Asador La Casona CB Andújar, Jaén CB (Ja), Unicaja, EBG Málaga Unicaja (Ma) y Cajasol y Club Náutico Sevilla (Se). 
FUENTE FAB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.