viernes, 4 de abril de 2014

Previa, DKV San Fernando-Plasencia Extremadura

Este sábado 5 de abril, nuestro equipo DKV San Fernando recibe al equipo Plasencia Extremadura, dentro de la jornada 18 de Liga EBA. El partido se disputará a las 8 de la tarde en el Pabellón del Parque, el equipo visitante se encuentra actualmente clasificado en la 2ª posición con 14 victorias y 3 derrotas. Los isleños, tras la mejoría experimentada en los últimos partidos, con la victoria hace dos semanas en casa y la buena imagen dada la semana pasada en su visita al líder confía en obtener un buen resultado. En el partido de la 1ª vuelta disputado en tierras cacereñas el DKV San Fernando le puso las cosas muy difíciles y perdieron por 82-75 tras ir todo el partido igualado.
El equipo visitante, tras 12 temporadas seguidas en la liga LEB, se encuentran en su 2º año en liga EBA y cuenta como jugadores mas destacados al escolta Marc Cuesta, formado en la cantera del FC Barcelona, el ala-pivot Mario Álvarez, 3º reboteador de la Liga y el joven bosnio Mladen Loncarevic de 2,09m.
Por parte isleña, Chano Ortega cuenta con la plantilla al completo tras recuperarse el base Jose Muñoz que apenas pudo jugar el domingo pasado en Moron.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.