sábado, 12 de abril de 2014

Rivas Ecópolis-Perfumerias Avenida, la final esperada

El Rivas Ecópolis derrotó al Gran Canaria 2014 y se convierte en el primer finalista de la Liga Femenina. Las de José Ignacio Hernández protagonizaron un gran partido ante el equipo isleño y no dieron opción en la serie definitiva. Las ripenses jugarán ante un Perfumerías Avenida que desactivó al Embutidos Pajariel Bembibre gracias a un gran primer cuarto y la actuación de sus pívots.
El Rivas Ecópolis jugará la gran final de la Liga Femenina tras conseguir la victoria de manera sobresaliente ante un Gran Canaria 2014 que sólo pudo plantar cara a las de José Ignacio Hernández en el primer cuarto, (72-52).
El juego exterior de Rivas Ecópolis, con una notable Gaby Ocete (13 puntos) y una gran Rachel Allison (15) fue decisivo en un partido que le dio a Rivas el segundo billete a la final de su historia.
No dio opción el Perfumerías Avenida en el definitivo partido de la serie de semifinales y jugará la final ante Rivas Ecópolis. El equipo salmantino neutralizó a un Embutidos Pajariel Bembibre que pese a que llegaba muy motivado después de su triunfo en el primer partido, no pudo hacer nada para evitar la derrota en Wurzburg, (92-54).
La línea interior de Perfumerías Avenida dio un clinic de fundamentos bajo los tableros con una gran Angel Robinson (23 puntos y 14 rebotes) y una excelente Marija Rezan (22 puntos y 13 capturas), que firmaron una actuación sobresaliente del cuadro salmantino.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.